Friday, July 22, 2011

WWE Superstars 21/07

  • Justin Gabriel vs Tyson Kidd. Kidd con una patada de talón para Gabriel seguido por una patada en la cabeza y casi logra la cuenta. Kidd se encuentra con una patada de Gabriel y este se sube en los tensores, pero Kidd lo detiene y trata una Super rana, pero Gabriel se aferra a la cuerda superior mientras el otro cae. Gabriel llega a la Splash 450° para la cuenta de tres.

  • Alicia Fox sobre Natalya. Alicia y Natalya en intercambio de bofetadas - Natalya saca lo mejor de Alicia - Alicia envía el hombro de Natalya a los tensores. Natalya bloquea una patada de hacha y trata un Sharpshooter, pero Alicia con un soporte de la cuenta de tres.
  • Zack Ryder y Santino Marella sobre David Otunga and Michael McGillicutty. En una gran muestra de habilidad, Ryder logra plicar a Michael el World’s Most Dangerous Spinebuster y luego el Rough Ryder para la cuenta.
  • Primo sobre Evan Bourne. Un gran encuentro, Primo estuvo cerca de la victoria al aplicar una cobertura jackkniffe cuando Bourne falla un sapito. Pero este se recupera y logra conectar su Air Bourne a Primo.

No comments: