Monday, July 25, 2011

Resumen RAW 25/07

El show abre con la final por el nuevo WWE Title (igual al anterior)
  • Rey Mysterio sobre Miz. Miz tuvo varios falsos conteos, al final Mysterio mismo falla una 619 y es castigado. Miz se confía y se golpea contra el esquinero, Mysterio lo pone en posición para el 619 y conecta perfectamente para terminarlo con el West Coast Pop para la cuenta.

Mysterio celebra, pero Miz lo ataca por la espalda y deja grogy, ALberto del Rio sale a cobrar el maletín, pero Mysterio lo madruga lanzándose sobre él y del Rio recoge el maletín arrepintiéndose.

En backstage hay toda una celebración por el triunfo de Mysterio.
  • Dolph Ziggler sobre Evan Bourne. El título USA no estuvo en juego; Bourne estuvo cerca de la victoria con su Air Bourne, pero Ziggler se quita a tiempo y le aplica Zig Zag al ya derrotado Bourne.
Problemas backstage entre las Gemelas Bellas y Eve Torres, en realidad fue parte de la publicidad porque el tipo del comercial de cerveza estuvo presente.
  • Kelly Kelly y Eve Torres sobre Melina y Maryse. Fue una total humillación para las rudas - aunque Maryse aplicó Stinky Face a Eve - Melina fue quien recibió la peor parte al recibir nalgadas y desnucadoras, al final Kelly Kelly la derrota con K2 para la cuenta limpia.
En backstage R-Truth está con HHH y se burla del nuevo chairman hablando con 2 personas "invisibles". Triple H sale a escena y recuerda lo que sucedió la semana pasada dándole las gracias a Vince por lo que hizo por WWE.

También anunció que habrá otra lucha titular HOY entre el campeón Rey Mysterio y el hombre que perdió el título: John Cena. El público se dividió entre los que estaban a favor y los que estaban en contra.

Luego nos anuncia que trajo a una persona que todos querían ver, la gente corea "CM Punk", pero Triple H nos trae a Jim Ross. Michael Cole se enfada y le dice a HHH que está cometiendo muchos errores al dejar volver a Ross que representa lo antiguo.

HHH le dice que si no hace su trabajo será despedido, también le da la noche libre para que pueda luchar. Cole dice que ya se retiró, pero HHH le recuerda que sigue bajo contrato y hará lo que dice.

R-Truth interrumpe para preguntarle al chairman qué le tiene preparado, pero HHH le devuelve la burla conversando con los "amigos imaginarios" de Truth, este se enfada y le dice que será "el juego", pero él no juega. HHH le dice a su amigo imaginario que trajo a otro favorito. Truth pide saber quién y Morrison aparece para atacarlo.

Hora de la lucha de Michael Cole, este sale vestido como HHH y lo imita, el rival elegido por el chairman es: Zack Ryder.
  • Zack Ryder sobre Michael Cole. Tras dos movimientos, Ryder derrota a Cole con el Rough Ryder.
El público está con Ryder.
  • Alberto del Rio sobre Kofi Kingston vía rendición. Del Rio aplica candado al brazo, luego de castigar el brazo con las cuerdas, y Kofi no tiene otra opción que rendirse.
Entrevista backstage con Miz quien dice que HHH está haciendo todo mal sobre todo al traer a Cena, quien causó todo el problema, y que el público quiero verlo como campeón al Miz.
  • WWE Title John Cena sobre Rey Mysterio. Una lucha aceptable, Mysterio intentó sacar lo mejor de Cena, pero este no es CM Punk y los errores de Cena fueron evidentes a pesar de que le metió ganas. Un STF de Mysterio puso las cosas interesantes, pero Cena usó su fuerza sobre humana para levantarlo y lanzarlo contra la esquina, Mysterio intenta una huracanrana, pero Cena lo lanza - mal - y le cae con machetazo de pierna. Al final un AA le da la victoria a Cena.
Cena levanta a Mysterio y le da la mano, mientras celebra suena una música: Living Colour - del grupo Cult Of Personality - es el tema de CM Punk en Ring of Honor y sí... CM Punk entra vistiendo su polo blanco "Best in the World" y el tìtulo WWE en su cintura. Cena levanta el título recién ganado y la gente aplaude, Punk levanta el suyo y el público ovaciona de pie al verdadero campeón.

No comments: