Monday, July 11, 2011

Resumen RAW 11/07 -gracias por todo Punk-

El show lo abre CM Punk quien entra con un megafono por si acaso le corten el audio. Punk recapitula lo sucedido entre él y la empresa. Dice que lo suspendieron por tener las agallas de decir lo que nadie más se atreve. Pero que, por ello, ahora recibe más atención que antes y todo el mundo quiere entrevistarlo.

Punk nos recuerda que Vince estará hoy aquí para tratar de retenerlo, pero le sugiere que la negociación sea en frente del público. John Cena interrumpe y Punk le agradece por devolverle su trabajo.

Cena mantiene su personaje de superhéroe y Punk le dice que no se preocupe de que lo despidan porque sabe que Vince no lo hará aunque pierda el WWE Title. Cena lloriquea que es mejor por tener el WWE Title que ganó como otros que fueron mejores que Punk.

El GM anónimo envía un correo donde anuncia una lucha de Cena por sia caso esta sea su última noche en RAW (sí, a pesar de que Punk le dijo que Vince no despediría a la gallina de los huevos de oro).

  • Handicap Match: John Cena sobre David Otunga y Michael McGillicutty. Un error de Otunga permite a Cena aplicar AA a McGuillicutty y el marine hace la cuenta.

Backstage con Vickie y Dolph Ziggler quien le dice a Vickie que le pida a Vince que despida a Punk. Drew MCintyre resucita y se une a la conversa para burlarse de Vince diciendo que tiene mal aliento. Este los sorprende por detrás y les da una lucha contra Bigshow.

  • Kelly Kelly sobre Melina. Las Bella Twins estaban en la mesa de comentarios, al final Kelly Kelly le mete una patada a Melina y la azota contra la lona para la cuenta limpia.

Luego del encuentro, las gemelas entran por Kelly Kelly, pero Eve sale al salve, lamentablemente Nikkie la deja KO.

The Miz en una promo sobre el Money in the Bank, los demás participantes ingresan y se tensa el ring, el GM manda un encuentro 3 vs 3 entre ellos.

  • Evan Bourne, Kofi Kingston y Alex Riley sobre Jack Swagger, R-Truth y The Miz. El final lo decide Riley al derrotar a Swagger con un rompecara para la cuenta.

Se arma una batalla campal que Alberto del Rio termina usando la escalera y limpia el ring para señalar el maletín en el techo.

  • Handicap Match: The Big Show Vs Drew McIntyre y Dolph Ziggler. No tiene resultado puesto que el exceso de rudeza los descalifica a todos.

Luego de esto, el Bigshow mantiene su castigo sobre McIntyre hasta que entra Mark Henry y se lanza sobre Bigshow cayendo todos al piso.

Firma del contrato entre Vince y CM Punk. Punk está 100% metido en su personaje - diría que hasta disfruta estar en esa posición - y le recuerda por qué no le gusta WWE. Vince tiene que poner buena cara a su pesar.

Punk le asegura a Vince que firmará con la condición de que pida disculpas al público por lo hipócrita que es, este lo hace de mala gana insultando a Punk. El "Chicago Made" le dice que sus abogados añadieron dos clausulas al contrato, la primera es que le den a Punk un jet privado; la segunda es que su cara esté en todos lados en WWE.

Vince lo concede, pero John Cena interrumpe siendo repudiado por los fans de su misma ciudad. Cena está 100% en su personaje y Punk le dice que se va de WWE por él, Cena le dice que el hipócrita es Punk porque se va a pesar de que dijo que esta era su casa, tal como lo hizo "otra persona" - referencia a The Rock - y Punk le reponde que se vendió y ahora es un yankee más.

Cena se molesta y golpea a Punk, este se retira y rompe el contrato antes de irse. Qué manera de despedirse de Punk, el público lo ovaciona.

No comments: