Tuesday, July 05, 2011

Resumen RAW 4 July


El show lo abre John Cena quien habla de la promo de Punk y que no está de acuerdo con la suspención y quiere que lo reincorporen tal como sucedió con Bryan Danielson el año pasado. Dice que hablará personalmente con Vince McMahon cuando este llegue.

  • Eve & Kelly Kelly sobre The Bella Twins.

En backstage, R-Truth habla sobre la posibilidad de reemplazar a Punk en Money in the Bank.

  • David Otunga & Michael McGillicutty sobre Santino Marella & Vladimir Kozlov.

Luego de la lucha, Zack Ryder sale para robar cámara. Por otro lado, El Miz protesta por no estar en la lucha que determine al retador de Cena.

  • Jack Swagger sobre Sgt. Slaughter. La leyenda militar de WWE regresa a la acción. Pero no puede contra el Ankle Lock.

Luego del encuentro, Swagger mantiene a Slaughter en el Ankle Lock y Evan Bourne sale al salve.

  • Triple Amenaza por oportunidad titular: Alberto Del Rio sobre Rey Mysterio; R-Truth. Del Rio logra rendir a Mysterio con su armbar en una buena lucha.

Dolph Ziggler y Vickie Guerrero salen para el segmento de la celebración de Dolph Ziggler como USA Champ. Kofi sale y les malogra la fiesta al atacar a Ziggler.

  • Alex Riley sobre The Miz. Riley demuestra que tiene talento (al menos más que Miz)

Luego de la lucha, Miz ataca a Riley y lo lanzo contra las escaleras en ringside.

Vince McMahon llega a RAW, Vince regresa a RAW y este habla sobre la suspención de Punk y su salida de WWE, pero John Cena sale para abogar por Punk y pedir su regreso. Vince no está de acuerdo por la sencilla razón de que SABE QUE PUNK VENCERÁ A CENA y no quiere que el WWE Title se vaya de la empresa a otras (Vince reconoció que hay más empresas WOW que tal cambio)

Cena le dice que, si es por eso, el WWE Title no vale nada entonces y se lo devuelve a Vince, luego se va. Vince lo detiene y le dice que no puede hacer eso, Cena se niega a formar parte del circo y Vince accede y devuelve a Punk pero asegura que si Cena pierde este será despedido.

No comments: