Monday, July 11, 2011

Resumen Destination X 2011

Una esperanza para la División X con un nuevo campeón, otra lucha 5 estrellas al final y un PPV que nos recuerda que el wrestling es lo que importa.

El show inicia y la presentadora oficial es Christy Hemme en el regreso del ring de 6 lados.
  • Kazarian sobre Samoa Joe

Kaz y Joe dieron un gran encuentro inicial con lo mejor de su repertorio; Joe con la mayor parte del público a su lado. Sobre el final Joe se lleva al arbitro de encuentro y este le reclama, Kazarian aprovecha y se lo lleva de paquetito para la cuenta de 3.

Backstage con CURRY MAN!!! quien está con Sangriento y Suicide firmando autógrafos. Eric Young entra pidiéndoles que lo ayuden en su match siendo su pareja, pero todos se niegan; entonces regresa SHARK BOY y acepta ser el compañero de Young.

  • Doug Williams sobre Mark Haskins.
Debut del compatriota de Williams, un luchador de apenas 23 años, pero que ya tiene un curriculum en indis de USA como PWG. Un error en la tercera cuerda le cuesta a Haskins un azotón por parte de Williams quien lo cubre para la cuenta de 3.

Luego de esto, Williams le da la mano a Haskins en señal de respeto. En backstage, vemos una entrevista a Austin Aries.
    • Eric Young y Shark Boy sobre Generation Me.
    Shark Boy golpea a Max Buck con el Chummer seguido por un Wheelbarrow Suplex de Eric Young para la cuenta.

    • Ultimate X Match por una oportunidad al X Division Title: Alex Shelley sobre Shanon Moore , Amazing Red, Robbie E.
    Robbie es el primero en quedar fuera de carrera cuando Amazing Red lo detiene con una patada voladora cuando este estaba en las cuerdas. Shannon More aprovecha y escala la estructura de metal buscando la X, Red hace lo mismo. More lanza a Red desde lo alto con una patada, Shelley hace lo mismo con More y es este quien alcanza la X ganando el encuentro.

    Shelley celebra y su amigo y compañero lesionado Chris Sabin entra para celebrar con él.
    • Rob Van Dam Vs Jerry Lynn
    Un error de Lynn le costó la lucha, este planeaba usar una silla en RVD, pero este usa su patada por detrás para golpearlo con su propia silla. Luego se sube a la tercera y se lanza con sapito para la cuenta.

    En backstage vemos a Jack Evans en entrevista quien resultó ser el cuarto participante de la lucha de 4 esquinas por un contrato con Impact Wrestling.
    • Austin Aries sobre Zema Ion, Jack Evans, Low Ki
    Si bien Jack Evans lució muy bien y hasta se dio el lujo de dejar a Low Ki KO no pudo ante la maña de sus oponentes pues Zima Ion aplicó su 450° para hacer la cuenta sobre Low Ki, Aries lo saca y Evans se lanza con 630°, pero Aries también lo saca y con un Brain Buster logra la cuenta sobre Low Ki.

    Entrevista backstage con Abyss quien asegura que la División X llegó a su fin.

    • TNA X Division Title: Brian Kendrick sobre Abyss.
    Una batalla épica por el honor de la División X, Kendrick y Abyss se dieron con todo, uno para destruirla otro para salvarla. Al final, el arbitro es golpeado accidentalmente y Kendrick hace la cuenta, pero no gana; Eric Bischoff entra para intervenir y se lleva una golpiza de Kendrick. Inmortal sale a atacar a Kendrick y la División X sale al salve, Abyss intenta el Black Hole Slam, pero Kendrick logra convertirlo en DDT para cubrir y llevarse la victoria.
    • AJ Styles sobre Daniels
    Hablando de batallas épicas, est par se conoce de años y siempre han dado grandes luchas, esta vez no fue la excepción. Llevaron el encuentro hasta ringside. El final lo obtiene Styles cuando se lanza sobre Daniels y aplica Spiral Trap

    No comments: