Wednesday, July 27, 2011

Grabaciones Smackdown 29/07

El programa lo abre el flamante nuevo pesidente de WWE, Triple H.

El juego confieza que volvió a firmar a CM Punk el lunes por la tarde.

Christian interrumpe a Triple H y este responde con el anuncio que en Summerslam defenderá su campeonato ante Randy Orton en un No Holds Barred Match.

R.Truth también interrumpe y dice que “Little Jimmy Hunter” está haciendo una conspiración en su contra. Por ello anuncia que será él quien enfrente a Randy Orton y que John Morrison será quien enfrente a Christian.

  • Christian sobre John Morrison con killswitch.

En backsage, Triple H le informa a Teddy Long que Zack Ryder será su nuevo asistente personal a pedido del público.

Wade Barrett sale al ring para hablar de Daniel Bryan, este sale y dice que la semana pasada Heat Slater se rindió ante él por hacer lo mismo que Barret hace ahora. Barret usa el maletín MitB para golpearlo y Bryan lo coloca en el Le Bell Lock haciendolo rendir.

En backstage, Zack Ryder habla con el GM Teddy Long y sonj alcanzados por Mark Henrry. Ryder se hace cargo y le dice a Henry que encontrará un buen oponente para él.

  • Tamina, Alicia Fox y Rosa Mendes sobre AJ, Natalya y Kaitlyn. Las Chickbuster tienen acción, pero es AJ quien es cubierta por Alicia Fox.

  • Mark Henry sobre Bobby Howard (luchador local) con el World Strongest Slam

Luego del encuentro, Henry agarra una silla para lesionar al local tal como lo hiciera con Bigshow y Kane, pero Sheamus aparece y hace lo mismo amenazando a Henry.

  • David Otunga y Michael McGillicutty sobre The Uso. Michael logra la victoria tras un rompecuello sobre Jimmy Uso para la cuenta.

Entrevista backstage con R-Truth quien se dirige a los "little Jimmys"

  • Cody Rhodes c/Ted DiBiase sobre Ezekiel Jackson. El título no estuvo en juego.

Gran Khali y Jinder Mahal hacen una promo.

  • R-Truth sobre Randy Orton vía DQ cuando Orton se cansa y usa una silla contra él.

Luego del encuentro, Orton destroza la mesa de comentarios con el cuerpo de Truth, Christian estuvo en la mesa y vio todo mirando fijamente a Orton.

No comments: