Monday, July 18, 2011

El universo del wrestling comenta la victoria de CM Punk

Aquí las reacciones vía twitter de los personajes ligados al wrestling:

The Rock: "Felicidades al nuevo Campeón de la WWE @CMPunk. Va a ser una carrera cojonuda para usted. Espero que nuestros caminos se crucen"

Steve Austin: "@johncena y @CMPunk tuvieron un encuentro grande de lucha libre profesional. Me encantó y me encantó el final. Felicidades a los dos chicos. Grandes cosas"

"¡GUAU! ¡Qué tremenda aceptación para @CMPunk! Eso fue un 10 sobre 10. Hell Yeah!"

Trish Stratus: "¿¡Qué hay de malo con dejar la empresa como el campeón, cierto @wweuniverse? Hehe Gran encuentro. El "debe continuar" es lo que me tiene con ganas de ver más"

Sean Waltman: "Eso fue f ** king increible. Me alegro haber tomado un vuelo posterior y ordenarlo para ver esto. Quitarse el sombrero ante los chicos y a la WWE por hacer las cosas bien. Ahora puedo seguir en mi vuelo como un hombre feliz. Gracias @CMPunk y johncena. Gracias a Chicago por hacerlo tan eléctrico. Mejor público en el mundo ".

Jim Ross: "Realmente sólido, un encuentro atractivo, de la vieja escuela de lucha libre entre @CMPunk y @johncena . Me siento orgulloso."

"MITB entregado! El último match fue excelente. Espero que todos los que vieron lo disfrutaran".

Cuando un PPV ofrece, especialmente en el evento principal, y luego el programa sale del aire con más preguntas que respuestas yo diría que fue una buena noche.

De principio a fin, podría decirse que MITB fue el mejor PPV de lucha libre del año. Muy entretenido, gran multitud y valiente en el trabajo de ring. Bravo.

Kevin Nash: "MitB mejor que cualquier otro PPV de MMA. Punk sigue ganando mi respeto y Jay es el F ** KIN hombre de la WWE, es la mejor"

Mick Foley: "Creo que jamás he tenido celos de un personaje de algún luchador antes. Por dinero, sí. Por personaje, no. @CM Punk ha cambiado eso Damn Damn"

Howard Finkel: "He visto casi todo lo posible en mis 36 años en esta industria, pero nada como lo que ví anoche. Me encanta este negocio tanto!"

Zack Ryder: "Felicidades a mi primer Broski de la semana @CMPunk!"

Seth Rollins: "Seguimos siendo una empresa de lucha libre y así es como la lucha libre profesional se hace."

Joey Styles: "Yo no puedo creer esto. Nuestro Campeón de la WWE no trabaja para la WWE y John Cena es o va a ser despedido OMG Holy crap.!"

No comments: