Friday, July 15, 2011

Resumen Impact Wrestling 14/07

Inmortal llega al ring de Impact Wrestling y Eric Bischoff toma la palabra, este dice que Ken Anderson es ahora parte de la familia Inmortal, y presenta el campeón quien entra vestido con una ropa que recuerda a los Nasty Boys. Anderson dice que fue un riesgo unirse a Inmortal, pero es uno que está dispuesto a tomar.

Las luces se apagan y vuelven, y Sting está está en el ring. Sting dice que las cosas han salido mal y que hoy inicia su camino - ganando el Título - para traer a la legítima dueña de TNA: Dixie Carter.

Hogan intenta atacar a Sting, pero este dice que no lo enfrentará y que tenga cuidado - señala al techo - porque hay gente con él. En el techo hay topos disfrazados de payasos. Las luces se apagan, cuando regresan, STING ... se ha ido.

  • Bound For Glory Series: Robert Roode sobre The Pope, Samoa Joe. El Pope cae de espaldas en la plataforma y Joe recibe un chocke de Roode, pero Roode lo manda a la esquina y sobre los hombros de Joe logra la cuenta de 3.

Samoa Joe se enoja con el arbitro y casi se le va encima hasta que salieron los demás para el salve.

Por otro lado, vemos el regreso de los Jarret con sombreros mexicanos y arman todo un revuelo en la oficina de Bichoff tomando margaritas.

  • Austin Aries sobre Shanon Moore. Moore saca a Aries con una summersault dive (zamobullida mortal), pero Aries lo eviota y realiza un moonsault para la cuenta, pero solo alcanza al 2. Aries trata de agarrar a Moore en el libro de DILLEGAF, Moore se quita, pero Aries agarra la cadena de Moore y lo golpea con él, luego lo ataca con un senton y consigue la victoria.

Alex Shelley sale para reclamarle a Austin Aries que haya usado la cadena para ganarle a Moore, pero Aries lo niega.

  • Tara sobre Madyson Rayne. Tara termina a Madison con su Widow´s Pick y luego la corretea por todo el ring.

Kurt Angle sale al ring para anunciar que tendrá su oportunidad por el título mundial en Hardcore Justice, esto dependerá del resultado de la lucha de Sting y Anderson de esta noche. Angle dice que preferiría enfrentar a Anderson por su historia, ya sea que gane o pierda, Angle irá tras Anderson y le hará daño. También recuerda que tiene historia con Sting que se remonta a los días de la Main Event Mafia, y recuerda a todos que él nunca ha derrotado Sting, lo que le molesta y le hace desear más derrotarlo. Va a ser un espectador inocente esta noche, pero saldrá de Hardcore Justice con el título mundial.

  • Oportunidad por los campeonatos en pareja en Hardcore Justice: Mexican America sobre The British Invasion. Magnus estuvo cerca de lograr la victoria, pero Rosita aparece en la plataforma y distrae al árbitro mientras Hernández ataca a Magnus y pone Anarquía en la cobertura para la victoria.

Gunner sale a desafiar a Sting en las afuera del local por ordenes de Bischoff, pero es atacado por los hombres disfrazados de payasos que acompañan a Sting. Al final se revela la identidad de estos hombres: AJ Styles, Christopher Daniels, James Storm, y Frankie Kazarian. AJ Styles dice que se encargará de Bully Ray, quien es el único que escapó.

  • TNA World Heavyweight Championship:Sting sobre Mr.Anderson. Pasó de todo, Bully Ray entró a ayudar a Anderson, pero los payasos de Sting los acaron, al final Sting logra aplicar Scorpion DeathDrop y logra la cuenta mientras el arbitro que estaba KO se recupera y hace la cuenta.

Nuevo campeón STING.

No comments: