Monday, July 18, 2011

Resumen RAW 18/04 la resaca tras MitB

El show abre con Vince McMahon quien es recibido por los cánticos hacia CM Punk. Vince dice que nunca más escucharán ese nombre.

Luego dice que John Cena lo decepcionó, por lo que tomará cartas en el asunto porque sus acciones tienen consecuencias.

Finalmente anuncia que el título que se llevó Punk YA NO TIENE VALOR por lo que lanzará uno nuevo y hoy se realizará un torneo con los mejores del Universo WWE RAW:
  • Alex Riley vs. The Miz
  • Jack Swagger vs. R-Truth.
  • Alberto del Río vs. Kofi Kingston.
  • Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler.
- Ya parece Copa América -

Cuartos de Final:

  • The Miz sobre Alex Riley. Miz logra conectar su Destrozacráneo y pasa limpiamente.
  • R-Truth sobre Jack Swagger. Swagger estuvo cerca de la victoria pues logró poner a Truth en el Ankle Lock, para su mala suerte el morenazo se safa y con una ruedita logra el toque de espaldas y la cuenta de 3.

Alberto del Rio sale para su encuentro, pero antes hace una promo sobre su destino y cómo tuvo la oportunidad de recuperar el WWE Title, pero el cobarde de Punk se fue corriendo. También dice que la era de Cena terminó y es el momento en que un nuevo líder se haga cargo de RAW.

Ricardo Rodriguez regresa a RAW y completa la frase presentando a Alberto del Rio.
  • Kofi Kingston sobre Alberto del Rio. Alberto intentó colocar a Kofi en su ArmBar, pero este logra safarse y con una semi navaj se gana el pase a semifinal.
  • Rey Mysterio sobre Dolph Ziggler. Una vez más, Mysterio logra la victoria con su mítico 619 y su West Coast Pop para la cuenta.
Receso para las semifinales con lucha de Divas
  • 6 vs 6 Divas Match: Kelly Kelly, Kaitlyn, A.J., Natalya, Eve, Gail Kim y Beth Phoenix sobre Brie y Nikki Bella, Melina, Rosa Mendes, Maryse, Alicia Fox y Tamina. Obviamente Beth Phoenix le dio el triunfo a su equipo con un Glam Slam sobre su ex fan Rosa Mendez.
Semifinales:
  • The Miz sobre Kofi Kingston. La maña del Miz puede más y lanza a Kofi contra un esquinero para luego rematarlo con su Destrozacráneos.
  • Rey Mysterio sobre R-Truth. Es remarcable cómo Mysterio realiza noche tras noche la misma técnica que lo lastima más. 619, West Coast Pop y la cuenta.
Hora dela final entre Rey Mysterio y The Miz. Pero Vince interrumpe diciendo que se realizará la próxima semana porque ya no queda tiempo. Finalmente dará su gran anuncio. Llama a Cena y le dice que se lo advirtió, dice que no hay nadie más grande que WWE, ni siquiera Cena.

Por eso, no lo toma personal, pero John Cena está DESPEDID...

Triple H interrumpe y le dice que tiene noticias de la junta directiva. Vince dice que se las diga, pero HHH dice que mejor en backstage. Vince insiste y HHH le dice que la junta decidió que Vince ya no sabe lo que es mejor para WWE por lo que se le releva de su cargo.

El nuevo CHAIRMAN de WWE es PAUL LEVESQUE, TRIPLE H

Vince está al borde de las lágrimas y John Cena respira, HHH confirma que Cena sigue siendo empleado de WWE ya que Vince YA NO TIENE PODER SOBRE WWE. Luego le dice "Lo siento papá".


No comments: