Friday, July 22, 2011

Imapct Wrestling 21/07

Sting abre el show anunciándole a Inmortal que si quieren el título pesado de TNA deberán pasar a través de él.

Un enmascarado de payaso entra al ring y resulta ser Kurt Angle quien le recuerda que él es el contendor #1 al título.

Bully Ray y Mr. Anderson entran para provocarlos y pactan una lucha en pareja para el final de la noche.

  • Boung For Glory Series Match: RVD sobre Scott Steiner. Cuando parecía una victoria para Steiner luego de un castigo con codo a RVD, este se distrae para reclamarle al arbitro por su cuenta lenta y RVD aprovecha para llevarselo con paquetito.

Mickie James sale al ring para mostrar su apoyo a Velvet Sky y esta sale, James confirma que Velvet tendrá su oportunidad titular. Winter y Angelina interrumpen para desafiar a Mickie. En backstage, Rosita y Sarita están atacando a Tara y Mis Tessmacher.

  • Knockouts Tag Team Championship match: Tara y Miss Tessmacher sobre Sarita y Rosita. Mientras Rosita estaba entretenida con Tessmacher, Tara aplicaba un Double Handle Chocke Bomb a sarita para la cuenta.

  • Bound For Glory Series Ladder Match (10 puntos): Matt Morgan sobre Gunner, Samoa Joe , AJ Styles. Styles y Joe estaban entretenidos mientras Gunner intentaba derrotar a Morgan para obtener el maletín que colgaba. Sin embargo, Gunner recibe una patada de Morgan y este tiene el camino libre para coger el maletín.

Eric Young se encuentra con D-Low Brown quien le dice que debe defender su título TV, Young lo ataca a traición y le hace la cuenta Brown para irse corriendo de la estación.

  • X Division Championship Match: Brian Kendrick sobre Alex Shelley. El encuentro inició con un respetuoso apretón de manos. Pero el fairplay fue opacado por Austin Aries quien entró para atacar a Shelley con el título. Kendrick aprovecha y cubre para la cuenta.

Kendrick no vió a Aries, pero se ve confundido por su victoria hasta que se entera que fue gracias a Austin Aries. Kendrick se molesta proque no quería ganar de esa manera.

Mexican America entra para quejarse de lo sucedido y Beer Money entra para confrontarlos, dicen que estarán gustosos de darles una opotuniadd titular en Hardcore Justice.

  • Knockouts Championship Match: Mickie James vs Velvet Sky. No se llega a realizar porque Winter y Angelina atacan a Mickie, Velvet corre al salve, pero ODB y Miss Jackie interfieren hasta que Traci Brooks - sí, la esposa de Kazarian - entra al salve.

  • Kurt Angle y Sting sobre Bully Ray y Mr.Anderson. Una gran combinación, Sting se encargó de Ray para que Angle pueda aplicar un Hacker Slam a Anderson y lograr la cuenta.

No comments: