Wednesday, July 20, 2011

Resumen NXT Redemption 19/07

El show abre con Tod Grisham y William Regal comentando lo sucedido en RAW y como un ex NXT ganó el Money in the Bank. Ahora pasamos a Matt Striker y Maryse quienes nos dan la bienvenida a un nuevo concurso de talento, pero antes nos dicen los puntos

Tito O'Neil está a la cabeza con 25 puntos. Darren Young tiene 7 puntos de la Redención. Derrick Bateman tiene 0 puntos. El reto de esta semana se llama la demostración ficticia (dummy demostraction) y dará puntos a quien traiga una foto de Michael Cole.

Cada novato hace una promo contra el que va primero, O´Neill se burla de ambos y el Universo WWE vota por él como ganador.

JTG sale para burlarse de Vladimir Koslov y este entra para el primer encuentro (queda claro que NXT ya no es sobre novatos)

  • Vladimir Koslov sobre JTG con un cabezazo del ruso para ablandar a JTG y lo termina con un spinebuster para la cuenta.

Backstage con Maryse, Hornswoogle le alcanza un presente de su admirador secreto, pero Maryse cree que es él mismo y lo deja, Yoshi Tatsu ve el regalo en el piso y cree que fue Tyson Kidd quien lo hizo.

  • Titus O’Neil c/Hornswoggle sobre Darren Young. Derrick Bateman llega con una foto de Cole y se integra al encuentro, que al final lo gana O´Neil aplicando un Clash of the Titus sobre Young quien falló un machetazo de pierna sobre Bateman.

No comments: