Friday, July 29, 2011

Impact Wrestling 28/07

El show lo abre Kurt Angle quien llama a Hogan y este sale para burlarse sobre quién es el #1

Hogan recuerda su carrera y dice que nadie es tan bueno como él. Angle reconoce que aún está vigente, pero que el mejor es él y también hace una síntesis de su carrera.

Luego le dice que si desea acabar con Sting que lo haga el mismo, él no se interesa por motivaciones que Inmortal le pueda dar.

  • Bound for Glory Series Match: Rob Van Dam (21 Points) sobre Gunner (28 Points) Gunner estuvo cerca de aplicar un F5, sí, un F5. Pero RVD se safa con maña y le mete una patada para terminarlo con un sapito.

Erik Bischoff lee una carta de la Cadena donde les indican contratar más talento para la Divisón X luego del gran PPV Destination X. Bischoff se molesta con Abyss por no haber destruido la División X cuando pudo, pero Hogan llega y dice que su tarea inmediata es encargarse de Angle.

Brian Kendrick y Alex Shelley salen al ring para pedirle explicaciones a Austin Aries, este sale y dice que ganó su contrato y que ahora jugarán con sus reglas, Abyss interrumpe para pedir su revancha y Sting confirma que será en un Ultimate X Match.

  • Bound for Glory Series Match: Crimson (31 Points) sobre Bull Ray (21 Points) Cuando Ray estaba por aplicar su Bubba Bomb para terminar el encuentro, Crimson se despierta, bloquea la llave y aplica Red High para la cuenta.

En backstage, Bischoff intenta comunciarse con La Cadena sin éxito y le ordena a su asistenta que insista. Madison Rayne se prepara para salir y confrontar a Tara, pero Sting le dice que mejor se quede en ringside

  • Winter c/Angelina Love sobre Tara c/Miss Tessmacher. Antes de iniciar el encuentro el arbitro expulsa a Love y Tessmacher. Winter logra una victoria limpia luego de que Tara no conectara el Widow´s Peak y esta la mandara contra la esquina y lograra un spinning uranage back breaker para la cuenta.

  • X Division Championship Ultimate X Match: Brian Kendrick sobre Abyss. Kendrick dio una gran lucha a pesar de ser más pequeño que Abyss y su derrota parecía inminente hata que Abyss lo iba a terminar con un Chockslam, pero el campeón usa el impulso para jalar el título y ganar el encuentro.

Confrontación de Knockouts en el ring, Velvet Sky y Traci Brooks llaman a ODB y Miss Jackie para ponerlas en su sitio.

Fortune sale al ring y hablan sobre el 6 man tag team en Hardcore Justice, Sting interrumpe y les dice a Styles y Daniels que se encarguen de que los rudos no interfieran en la lucha que viene.

  • Steel Cage Match: Kurt Angle sobre Mr. Anderson. Un gran encuentro digno de un PPV; incluso hubo interferencia de Inmortal, Beer MOney, Mexican America. Angle, quien estaba grogy, se recupera en medio de la confusión y aplica Angle Slam a un distraido Anderson y así logra la cuenta.

No comments: