Sunday, July 17, 2011

Resultados Money in the Bank 2011

Sorpresas en verdad, hace tiempo que WWE no nos las daba, con un final grandioso; las críticas contra Cena funcionaron y el rapero se acordó que sabía luchar.

  • WWE Title CM Punk sobre John Cena
En un acto muy extraño para WWE, Vince decide sacrificar a John Cena tal como lo hiciera antes en One Night Stand ante RVD. CM Punk demostró que la empresa no podría seguir sin él y que es tanbueno que le sacó una buena lucha a John Cena (recordando los que Antonio Inoki hizo con Hulk Hogan hace años).

Al final Vince entra para hacer un "screwjob" pero Cena golpea a John Lurinatis cuando este iba por la campana, Cena sube al ring y es recibido por un GTS quedando KO para la cuenta de 3.

CM Punk se lleva el WWE Title.

Sin embargo Vince llama a Alberto del Rio para cobrar el Money in the Bank que ganó, pero el mexicano solo queda tendido ante un golpe de Punk. Los comentaristas aseguraron que el maletín NO se cobró por lo que Alberto aún lo tiene en su poder.
  • World Heavyweight Championship Christian sobre Randy Orton
Otro gran encuentro que nos dejó la duda de si Orton seguirá como "técnico". Ambos resisten todo lo que se dan y Christian se frustra que recurre a provocar a Orton para que este abuse de rudeza. Al final lo escupe cuando ya estaba arrinconado y Orton lo muele a golpes al estilo MMA para luego patearlo en la entrepierna y ganarse el DQ.

Christian gana el WHC vía DQ.
  • Money in the Bank RAW: Alberto del Rio
Si algo se puede decir del Money in the bank es que puede catapultar la carrera de una estrella ascendente. Alberto del Rio se impuso a buenos luchadores de su categoría lo cual confirma que es el siguiente latin top star. El combate que tenga con Sin Cara en el futuro será simplemente EPIC

  • Mark Henry sobre Bigshow.
Henry uso todo su poder para derrotar al Show con su Slam; lo malo fue que al final atacó al gigante en su pierna lesionada.

  • Divas Title: Kelly Kelly sobre Brie Bella
En un buen match, Kelly Kelly se impone a Brie; en ringside estuvieron Nikki Bella y la ex campeona Eve Torres para asegurarse que la gemela no interfiera.

  • Money in the Bank Smackdown Brian Daniel
Sin duda fue un gran inicio, y al sorpresa fue mayor cuando Bryan y Barret fueron los últimos en quedar en pie por el maletín, Una serie de patadas de Bryan logran derrotar a Barret quien cae y deja solo a Daniel para tomar el maletín.

No comments: