Thursday, July 14, 2011

John Cena le responde a La Roca

Demostrando que no tiene nada mejor qué hacer, John Cena le dedicó unos twetts a Dwayne Johnson por el video que este subió respondiendo sus ataques.

  • "CeNation. Acabo de ver la declaración de Dwayne. Vía satélite, por supuesto. Triste, de verdad. Era como un episodio de Mad Money".

  • "Me pregunto si GLAAD se sientan ofendidos por los comentarios de Dwayne".

  • "De cualquier manera... se ve que realmente lo molesté. Pero, ciertamente, no está lo suficientemente enojado como para mostrarse y hacer algo. Tal vez pueda enviar un doble de acción."

  • "Dwayne. Soy un empleado de la WWE, y orgulloso. La diferencia entre nosotros es que te fuiste a "pastos más verdes ". ... Para mí esto es lo que me gusta." (Interpretación: existe una frase en inglés "the grass is always greener in the other side" que se traduce "el pasto siempre es más verde del otro lado" aplicándose a una persona que busca algo mejor de lo que ya tiene.)

  • "Nunca he rogado por la admiración de nadie o la aceptación, Si no me creen .. ver MITB. No es sobre eso. Es sobre mostrarse."

  • Más me conocen por luchar con miles de 'punks' que con una 'roca'. Porque puedo ver su pasión (la de Punk). Me gustaría poder ver el tuyo ... sólo que no existe. :)

  • "Hasta el 01 de abril. Mantenganlo "bringing it" (trayéndolo) a mi amigo. Lo estás haciendo bien. Su amigo John Cena"

No comments: