Friday, July 15, 2011

WWE Superstars 14/07

Buen show de Superstars, incluso acción de divas como estelar y no estuvo mal, Maryse estuvo a la talla del reto: aguantar a Beth Phoenix

  • Zack Ryder sobre Santino Marella. Fue un buen encuentro a decir verdad. Santino intentó su Cobra, pero Ryder logra contrarrestarlo con un lazo y casi logra la cuenta. Finalmente, Santino intenta un cabezazo, pero se equivoca y Ryder aprovecha para su Rough Ryder para la cuenta.
  • Wade Barret sobre Trent Barreta. Barreta, con un machetazo de pierna, sobre Barrett cuando este falla una tacleada. Barreta envía de nuevo al ring a Barrett y falla un trampolín cayendo en el Wasteland y perdiendo el encuentro.
  • Los hermanos Uso sobre Michael McGillicutty and David Otunga. Al final, Otunga rompe la cubertura, pero con Jimmy aplica superkick. Jey con un tiro estupendo contra Michael; Jimmy da el relevo y le pega un superfly splash para la cuenta de tres.
  • Beth Phoenix versus Maryse. Al final Maryse aplica un candado frontal mientras que Beth parece estar fuera de combate. Beth intenta el Glam Slam, pero Maryse llega a las cuerdas. Ella no puede escapar por segunda vez y Beth aplica el Glam Slam para la cuenta de tres.

No comments: