Friday, July 01, 2011

Resumen Impact Wrestling 30/06

El show lo abre Hulk Hogan en una promo contra Sting y Anderson. Este último sale par escuchar lo que Hogan tiene que decirle.

El Hulkster le propone unirse a Inmortal o perder su título ante Sting este 14.

Sting irrumpe en la zona de impacto y en la pantalla se ve a los miembros de Inmortal nokeados por este.

Sting se presenta en el ring con la cara pintada como el Jocker de Dark Knight y ataca a Hogan con su bate. El resto de inmortal salen adoloridos y Sting se retira con una "gran sonrisa" afirmando que hoy se encargará de Steiner.

  • Bound For Glory Series: Devon sobre a Samoa Joe. Joe llevó el encuentro al ras de la lona, pero fue Devon quien logró cambiar la situación y derrotar a al samoano con un Chockslam.

Backstage con Inmortal donde Scott Steiner se queja de que tenga que enfrentar a Sting.

  • Destination X Tournament: Low Ki sobre Matt Bentley; Jimmy Yang. Más sorpresas de TNA, esta vez es Low Ki quien recibe un gran apoyo del público. Mientras la acción se concentraba en Yan g y Bentley este logra escapar del Yang Time, pero Yang no se da cuenta de Low Ki y cae en el Ghetto Stomp de este y la cuenta llega a 3.

Backstage con las "divas" de TNA: Madison Rayne se queja de que Winter - siempre con Angelina - le robó su lapiz labial.

  • 6 Knockout Tag Team Elimination Match: Mickie James, Tara y Miss Tessmacher sobre Madyson Rayne Winter y Angelina Love. Mickie James consigue la victoria para su equipo con un DDT sobre Winter luego de que esta intentara paquetito.

Gunner en backstage afirmando que AJ Styles está acabado

Firma del contrato en AJ Styles y Daniels. Este acto es interrumpido por Jerry Lynn quien anuncia su regreso a Impact. RVD interrumpe diciendo que es él, y nadie más, el show completo. Daniels dice que Destination X debe ser el mayor PPV del año así que promueve un encuentro de 4 esquinas entre ellos.

  • Bound For Glory Series: Gunner sobre AJ Styles. Creanlo o no. Styles cayó limpiamente ante Gunner con la barrida de bombero rompe cara.

Mexican America (Insisto, es una REDUNDANCIA) sale para una promo contra los gringos y se meten con Beer Money. British Invasion sale para sacar cara por USA (WTF?) y ambos grupos se van a las manos luego de insultarse.

  • Sting sobre Scott Steiner. Sting derrota al Big Puppa Pump con su Scorpion Death Drop para la cuenta de 3.

Luego del encuentro, Sting intenta pintar la cara de Steiner, pero sale Bully Ray para atacarlo, Mr. Anderson hace lo mismo y deja a Sting a merced de Inmortal. Hulk Hogan sale con el bate y se venga de Sting.

No comments: