Monday, July 18, 2011

Chavo Guerrero vuelve a criticar a John Cena (sí, luego de MitB)

Chavo volvió al ataque vía twitter y criticó la actuación de John Cena en su lucha contra CM Punk.

"Algunos de uds me están pidiendo que me coma mis palabras. Voy a dar crédito a quien crédito merece. Cena y Punk se entregaron! Pero ¿por qué deberíamos preguntarnos si Cena se entregará? Él es el luchador mejor pagado en la industria y la columna vertebral de la WWE ... Se debe entregar TODAS las noches! No hay duda! Nunca nos preguntamos esto sobre Taker y Michaels. Uds sabían que ellos iban a entregar cada vez que ponían un pie en el ring. Nunca hubo una acusación de pereza contra los dos. Entonces, ¿qué deberían decir uds? Ya es hora de que Cena le de a los aficionados lo que su dinero vale.

Estoy muy contento con Punk ... Si ha renunciado o no, lo merece. Nadie ha tenido tanto fuego en la WWE desde Austin y les garantizo que Cena hace 3-4 veces si no más que Punk. Si haces tanto, debes entregarte todas las noches, sin peros! Pero eso es sólo conmigo, las veces que hacia salir a Mysterio o ponía over a una persona pequeña (hornswoogle), yo lo daba todo de mi cada noche. No por el dinero, sino porque tengo orgullo de mi trabajo y yo respeto este negocio y los aficionados que son los que importa.

Siempre hay alguno que te ve por primera vez o por última vez cada noche. Así es como cada luchador debe ver este negocio. No como un trampolín a Hollywood, sino como una forma de entregar al público que paga una fuerte suma de dinero para vernos todas las noches!

Viva La Raza conch* madre :) Broma... la costumbre"

No comments: