Thursday, July 14, 2011

Rey Mysterio habla sobre sus lesiones

BUYAKA. Mysterio tuvo una entrevista en el Wisconsin's Post Crescent de Green Bay - para promover RAW - donde habló sobre sus recientes lesiones.

Sobre si sus movimientos lo lastiman al ejecutarlos: "Sin lugar a dudas, y esto es lo que me detuvo y las operaciones me dejaron fuera, es el West Coast Pop, que es una versión de la Frankensteiner. Solía hacer eso todas las noches y era duro para mis rodillas. A la vez, siendo tan joven, de 17 años de edad, salia y lo hacía; hombre era "cool" porque las reacciones de mis fans eran increíbles. Y, por supuesto, se obtienen los comentarios del resto de los muchachos. Hombre, tienes que tomarlo con calma en tu cuerpo. Quieres asegurarte de durar en este negocio. Pero nunca se escucha cuando se es joven. Solo quieres ir, pero el West Coast Pop me ha dado, por lo menos, cinco cirugías mayores en la rodilla izquierda."


No comments: