Wednesday, July 13, 2011

Grabaciones Smackdown 15/07

El show lo abre Randy Orton con una promo de Money in the Bank. Christian lo interrumpe a través del Titantron afirmando que él será el nuevo campeón.

  • Intercontinental Title: Ezekiel Jackson sobre Ted Dibiase. DiBiase aplica Dreem Street, pero Jackson lo invierte en su quebradora.

Backstage con Rhodes quien le da una bolsa de papel a DiBiase y le dice que si vuelve a perder saldrá al ring y le pondrá una bolsa de papel en la cabeza.

  • Cody Rhodes sobre Daniel Bryan.

Teddy Long aparece para anunciar a los árbitros que, si en la confrontación entre Mark Henry y Big Show, hay contacto físico su encuentro en WWE Money in The Bank será cancelada. Kane alcanza a Teddy Long y le da gracias por la oportunidad contra Randy Orton, Long dice que ya no lo siente como un monstruo y Kane pregunta por qué, Teddy responde que está sacando el infierno de él. Por otro lado, Orton encuentra su auto pintado y Christian lo alcanza y se "sorprende" ante lo sucedido.

  • Sin Cara sobre Sheamus. Cuando Sheamus estaba por terminar el encuentro con su Cruz Celta, Sin Cara lo convierte en paquetito y logra la cuenta.

Christian hace una promo, pero dentro de un casino.

Confrontación entre Mark Henry y The Big Show previa a MOney in the Bank.

  • Kelly Kelly sobre Rosa Mendes.

Johnny Curtis aparece en SD y hace una promo.

  • Justin Gabriel sobre Heath Slater. Pinfall con su 450° splash.

  • Kane sobre Randy Orton por conteo fuera. Orton sale del ring gracias a Kane quien lo lanza, Christian entra y lo distrae lo suficiente para que el conteo de 10 lo alcance.

No comments: