Tuesday, July 05, 2011

Claudio Castagnoli habla sobre WWE

En el programa radial "Right After Wrestling", Arda Ocal (@Arda_Ocal) y Jimmy Korderas (@JimmyKorderas) hablaron con Claudio Castagnoli y le preguntaron sobre el rumoreado paso a WWE.

Castagnoli se mostró cauto en no revelar mucha información. Sin embargo afirmó que desea ingresar en equipo junto a Chris Hero pues tiene buena química con él.

Pero la pregunta del millón fue sobre si pudieran sobrevivir en WWE (que es lo que más preocupa a sus fans) a lo que Castagnoli respondió

"Creo que (KoW) podría sobrevivir en las circunstancias adecuadas. Contamos con las herramientas necesarias para prosperar en cualquier empresa de lucha libre. Los dos tenemos la capacidad única de hablar. Tanto Chris (Hero) y yo somos muy buenos luchadores individuales y luchadores en equipo, así que pensamos aportar mucho allí y el siguiente paso es contar con equipos reales (en la WWE) y no sólo dos luchadores individuales que se unen. Eso es lo que falta - los equipos reales que sean y parezcan haber sido un equipo de mucho tiempo."


No comments: