Wednesday, July 20, 2011

Grabaciones SmackDown 22/07

El show comenzó con Randy Orton en el ring. Se refirió al cambio de gerencia que se vio en la final de Raw y luego habló del MITB y llamó Christian.

Este sale al escenario y afirmó que, cuando escupió a Orton en el PPV, fue un accidente. Orton exigió su revancha en ese momento, pero Teddy Long ya había pactado un encuentro frente a Kane en una Streetfight.

Orton se enojó y se fue sobre Christian. Pero Long llega para anunciar que Christian se enfrentará a Zeke Jackson.

  • Christian sobre Zeke Jackson. Un match que gana limpiamente el campeón - con us killswitch - lo cual nos lleva a la pregunta de si es para dejarlo over o es el inicio del fin para Jackson.

Entrevista al ganador del Money in the Bank Bryan Danielson, perdon, Daniel Bryan. Cole se burla de él porque le dijo que mejor hubiera cambiado el MitB cuando el campeón vigente estaba cansado, pero Daniel le dice que no es la forma y lo manda a volar anunciando que cambiará el MitB en WRESTLEMANIA XXVIII

  • Daniel Bryan sobre Heath Slater. Bryan logró derrotar al ex The Corre en un buen match - los de RoH le sacan un luchón a cualquiera - que duró bastante.

Mark Henry sale para una promo sobre su victoria sobre Bigshow y dice estar alegre de haberlo lesionado.

  • Sheamus Vs Wade Barret no tiene resultado luego de que ambos fueron eliminadosp or conteo.

Al final Sheamus aplica su patada salvaje en la cara a Barret y el público lo apoyo (ni piensen en un viraje, Sheamus funciona como rudo)

  • Street Fight Match: Randy Orton sobre Kane luego de que ambos se dieran con todo - incluso sus finishers y ni así - hasta que al final Orton logra aplicar otro RKO y se lleva la victoria.

Luego de este encuentro, ambos se dan la mano en señal de respeto. Pero Henry salió para atacar al monstruo rojo tal como lo hizo con Bigshow.

En el dark match Randy Orton enfrentó a Chrsitian hasta que salieron Ted DiBiase y Cody Rhodes, pero Orton no les dejó intervenir - ¿se viene la reunión de Legacy? -

No comments: