Friday, July 08, 2011

Resumen Impact Wrestling 07/07

El show lo abre Inmortal, Bully Ray emplaza a Mr. Anderson quien sale para confrontarlos.

Ray dice que estuvo bien que atacara a Sting y que debe seguir así, pero con la ayuda de Inmortal.

Angle entra, por su cuenta, y se arma un alboroto que termina con Sting desde el techo y Angle azotando a Steiner. Se anuncia que Sting y Angle harán equipo contra Inmortal para más tarde.


  • Bound For Glory Series: Crimson sobre Robert Roode. Sin su compañero lesionado, Roode va por su cuenta en el camino a Bound for Glory. Lamentablemente para Beer Moeny, este cae ante el Sky High de Crimson luego de que este lo mandara al esquinero.

En backstage, Abyss busca su máscara, pero esta se encuentra en poder de Brian Kendrick quien sale al ring y le habla sobre meditación, pero se gana un Black Hole Slam.

  • Clasificatoria a Destination X: Jack Evans sobre Jesse Sorenson y Tony Ness. Increible Splash de 360° de Evans sobre Ness mientras Sorenson estaba en ringside KO.

En backstage Sting está cantando "eye of tiger" y sigue pintado como el Joker lo que levanta las dudas de Angle.

  • Handicap Match: Velvet Sky sobre Miss Jackie y ODB. Un error de ODB deja a Miss Jacki golpeada, Velvet aprovecha para deshacerse de ODB y termina a Jacky con un DDT para la cuenta.

  • Rob Vam Dam sobre Christopher Daniels, AJ Styles y Jerry Lynn. Gran combate que RVD termina con un Sapito sobre Daniels.

  • Bound For Glory Series: The Pope & Devon sobre Matt Morgan & James Storm. El Pope usa el título en pareja de Storm para golpearlo en la cabeza. Sin embargo no hace la cuenta sino que le da el relevo a Devon para que lo haga.

Antes del evento estelar, Sting es atacado por Hogan con un bate de baseball y no puede luchar.

  • Inmortal (Scott Steiner, Bully Ray, Abyss y Gunner) sobre MR. Anderson y Kurt Angle. Cuando Anderson ya tenía la victoria lista, se voltea hacia Angle y lo ataca dejándolo listo para la cuenta de Inmortal.

Al final Anderson asegura que "ya eligió" y celebra con Inmortal.

Nota personal: Esto huele a WCW y este final era predecible, ahora es cuando deben demostrar que "han aprendido la lección" y en Destination X dar un giro sorpresivo.

No comments: