Sunday, July 03, 2011

Reporte GLL Noche de Titanes 30/06


Así llegamos al final de la temporada "Noche de Titanes" realizando el primer show semanal de Lucha Libre en Perú. 5 Fechas que tuvieron una GRAN acogida en el público de Lima y Callao. Más de 4000 personas estuvieron presentes durante la temporada en Minka, a todos ellos, muchas gracias por su preferencia.

El show lo abre el Profesor Sandokan quien hace una promo de agradecimiento al público que se congrega semana a semana en Noche de Titanes para disfrutar de la emoción que solo GLL puede ofrecer.

Luego de esto vemos a La Cobra quien entra para confirmar que será él quien luche contra Lucian por el Título Máximo de Bolivia.

- Primera Lucha. A una caida
  • Masacre Vs Suicida.
Los ex juveniles venían a enfrentarse con la presión de que Masacre ahora es rudo y busca destruir a sus ex compañeros, la semana pasada masacró a Agnostic y ahora quería repetir con Suicida.

Suicida reveló un cambio de look, un poco más urbano. Pero su repertorio se mantenía igual de extremo. La acción se desarrolló tanto dentro como fuera del ring, incluso se fueron hasta los asientos de ringside donde Masacre usó una silla sobre su ex compañero.

Al final Masacre termina a Suicida con su Carnage Bomb

Ganador: MASACRE

- Segunda Lucha a una caida
  • Comando Rino Vs Heavy Metal. Rino, como de costumbre, usó la maña del veterano para sorpreder a Heavy quien, nuevamente, se llevó el cariño del público. Las acciones fueron predominantes por parte del aéreo quien se lució bastante lanzándose desde la tercera junto con el Comando. Sin embargo, esto no sería suficiente, pues Rino usaba su cinturón militar para castigar a Heavy y dañar su espalda.
Una lanza sorpresa de Rino terminó en cuenta ante total desaprobación del público.

- Tercera Lucha. Por el Campeonato Máximo de N.W.A. Bolivia. Lucha sin DQ
  • Lucian (c) Vs La Cobra. El momento más esperado, 4 fechas preparando el camino para este encuentro. Lucian tiene una gran fanáticada en su esquina mientras La Cobra se lleva los abucheos del público. Un inicio bastante fuerte con toma de arbitro que poco a poco se vuelve más extremo hasta el punto de llevar la lucha donde el público.Ambos luchadores llegan hasta la zona de protección donde La Cobra se sube a la estructura metálica del cañón de luz y se lanza desde 3 metros sobre Lucian. Esto no los detiene y continúan llevando la destrucción hasta la entrada del ring donde Lucian recibe un suplex en pleno concreto.

Una reacción rápida logra salvar al campeón lanzando a Cobra contra la barrera de protección. Finalmente ambos luchadores suben al ring. Cobra con un "Canadian Destroyer" se aseguraba el triunfo, pero Lucian le aplica patadas dobles antes de caer con el poder del Destroyer.

Masacre interfiere y sube al ring para colocar a La Cobra sobre Lucian, pero no pueden vencer al campeón, así que el ex juvenil le cae a patadas, Bronco sube para atacar a Masacre, sin embargo Comando Rino ingresa para defender a los rudos y se arma una batalla campal con el ingreso de Heavy Metal y Suicida.

Los oficiales de GLL deben sacar a los luchadores invasores mientras Lucian y Cobra retoman las acciones y el campeón retiene su corona con un Torniquete sobre su rival.

Ganador: LUCIAN

Al final, La Cobra le da la mano al campeón y se retira mientras Lucian festeja con el público que lo siguió semana a semana.

No comments: