Sunday, August 07, 2011

TNA Hardcore Justice 2011



Aquí el cartel para el PPV de TNA que se presenta el día de hoy.

  • TNA X Division Title: Bryan Kendrick sobre Austin Aries, Alex Shelley

En una gran apertura, Kendrick retiene luego de que Aries intentara un Brain Buster sobre Shelley, pero este se safa y Kendrick aprovecha para aplicar su finisher sobre Aries cayendo este sobre un agotado Shelley y el campeón hace la cuenta sobre este.

  • Knockout Tag Team Title: Tara y Miss Tessmacher sobre Rosita y Sarita

Tara derrota a Rosita con su Widow´s Peck

  • The Pope sobre Devon

El Pope se asegura un buen triunfo de cara a Bound for Glory derrotando a Devon con un chockslam - a pesar de recibir una spear de lleno - y ascendiendo al puesto 8 en el ranking BfG.

Entrevista backstage con RVD quien asegura ser el mejor hoy por hoy. Jerry Lynn reaparece para decirle que solo tuvo suerte en Destination X.

  • Knockout Title: Winter sobre Mickie James

Winter aprovecha una distracción del arbitro con Angelina Love, quien entró para atacar a James, y escupe Fuego Verde para cegar a Mickie y lograr la cuenta.

Entrevista backstage con Kendrick, pero es interrumpido por Austin Aries quien se queja de que estuvo en desventaja contra Kendrick y Shelley y dice que puede vencer a Kendrick en cualquier momento.

Crimson sobre RVD vía DQ

Crimson resiste todo lo que RVD le da, incluso su Five Star Frog Splash, hasta que Jerry Lynn entra y ataca a Crimson provocando la descalificación.

Entrevista backstage con Mr. Anderson quien dice que Ray es un asshole y solo puede haber uno en Inmortal.

  • Six Man Tag Team Match: Fortune sobre Inmortal

En medio de la confusión, Styles y Abyss legan como los hombres legales, pero Kazarian se mete para atacar a Abyss aprovechando un descuido y Styles lo termina con Spiral Tap para la cuenta. Inmortal está furioso con Abyss.

  • Bully Ray sobre Mr. Anderson

Ray usa su cadena para golpear a Anderson y llevarse el encuentro. Dificil creer que el hombre que fue campeón hasta hace poco sea derrotado por un miembro más de Inmortal.

  • TNA Tag Team title Match: Beer Money sobre Mexican America

Sarita y Rosita fueron expulsadas del ring antes de iniciar el encuentro; al final James Storm y Anarquía decidieron todo, Storm aprovechó un error del enmascarado, quien se lanzó desde la tercera, para recibirlo con Super Patada y hacer la cuenta.

  • TNA Title: Kurt Angle sobre Sting

Hulk Hogan interfirió en el encuentro irrumpiendo con una silla, Angle lo alcanza y se la quita y la usa sobre Sting. Acto seguido, aplica Angle Slam para terminar con la cuenta y convertirse en campeón de TNA.

No comments: