Tuesday, August 02, 2011

Resultado de la encuesta: Partida de CM Punk



COmo todos sabemos, el ángulo de la salida de Punk fue justamente eso, un ángulo más de WWE. Solo que este destrozó la formula que Vince dejó hace 5 años donde nada cambió desde la ascención de John Cena y Batista. Nuevamente vemos una figura que desafía la autoridad, pero con un guión más surrealista: Punk es "la voz de los que no tienen voz".

Por primera vez desde hace más de 5 años, WWE aceptó que existe un mundo fuera de WWE Universe y que hay empresas indis y los fanáticos de Internet. Algo que fue repudiado por los altos mandos de WWE que intentaban controlar la democracia que da internet. No pudieron. Y como reza el viejo dicho, "si no puedes vencerlos, úneteles".

Es así que nace el ángulo "Punk desafía a la WWE fanboy" y que inicia con un rumor real: el término del contrato con la empresa. Luego todos vimos el desempeño y el final apoteósico, John Cena luchando, sí, luchando y realizando una lucha 5 estrellas.

El luchador más sobrevalorado y limitado del mundo sacó más de 4 movimientos demostrando que Punk es el mejor del mundo al hacerlo lucir bien, desde Antonio Inoki vs Hulk Hogan en Japón no habiamos visto algo así (y hablamos de los 80´s)

Luego la triste realidad: John Cena volvia a ser el rostro de WWE, pero esta vez Punk regresaba para la segunda parte del ángulo y es confrontar a la directiva.

Este àngulo da para mucho más, dificilmente podría terminar en Summerslam - que si lo hace echarían por tierra una gran oportunidad de reivindicafrse - es así que nace la nueva encuesta de la semana: ¿En qué terminará el ángulo de CM Punk?

No comments: