Tuesday, August 30, 2011

Resumen RAW 29/08

El show lo abre el jefe de jefes quien da un anuncio importante: Superestrellas de SmackDown podrán estar en RAW.

Luego pide la presencia de Kevin Nash para que explique por qué le mintió la semana pasada. Nash sale para confirmar que mintió porque quería terminar lo que comenzó en Summerslam y alguien debía imponer respeto ya que HHH no lo hace ni cuando insultan a su esposa.

CM Punk se une a la conversación y se burla de HHH por ser controlado por su mujer, Nash le dice a HHH que ahora puede hacer lo que es necesario pues Jhon Laurinatis lo contrató la semana pasada y quiere su encuentro con Punk en Night of Champions.

Un frustado HHH confirma el encuentro entre Nash y Punk y les dice que solo tiene dos palabras para ellos...

  • Randy Orton sobre Dolph Ziggler con una RKO

John Cena sale al ring para reclamarle a Alberto del Rio, pero es Mark Henry quien sale a su encuentro y lo amenaza con destruir. Christian también sale y se une a Henry, pero Sheamus - ¿técnico? ¿los creativos de TNA se pasaron acá? - se une a Cena para confrontar los de SD.

John Laurinatis aparece para pactar la lucha, pero HHH sale para decir que fue ÉL quien ya lo había arreglado.

  • CM Punk sobre The Miz vía DQ cuando R-Truth y Kevin Nash salen para atacar a Punk.

  • Sin Cara sobre Jack Swagger vía pinfall tras un Moonsault.

  • WWE Tag Team Championship Match: Kofi Kingston y Evan Bourne sobre Michael Mcguillicutty y David Otunga.

Luego del encuentro, David Otunga se molesta con Jim Ross y lo desafía.

  • Brie Bella sobre Kelly Kelly. El título de las divas no estuvo en juego, durante el encuentro Brie y Nikki vuelven a las andadas y se intercambian y es Nikki quien derrota a Kelly como si fuera Brie.

  • John Cena y Sheamus sobre Christian y Mark Henry. Cena aplica AA a Christian para darle la victoria a su compañero Sheamus.

Luego del encuentro, HHH hace otro anuncio: No será Kevin Nash quien enfrente a CM Punk, será CM Punk vs TRIPLE H en Night of Champions.

No comments: