Tuesday, August 16, 2011

RAW 16/08

El show lo abre el jefe de jefes quien hace un mea culpa por su error que le costó a John Cena la lucha contra CM Punk. También se refiere a Kevin Nash quien entró a atacar a Punk luego del encuentro y le exigió una explicación por lo que hoy Nash estará en RAW pues se le ha dado libertad para hablar.

HHH confirma que Alberto del Rio es el campeón indiscutido de WWE y este sale con el título en su cuello. Este hace una promo sobre su encuentro contra Mysterio por encontrarse en San Diego.

  • Falls Count Anywhere: John Morrison sobre R-Truth; luego de una brutal batalla que terminó con un suplex de Morrison sobre una silla que destrozó el cuerpo de Truth.

El Miz sale para una promo de sandwich Subway (a lo que ha llegado WWE y lo bajo que puede caer un campeón) interactuando con el "tipo del Subway".

  • Kelly Kelly y Eve Torres sobre The Bella Twins. Eve logra derrotar a Brie con un buen moonsault sobre Nikki Bella.

Luego del encuentro, Beth Phoenix y Natalya entran muy elegantes y aplauden a las técnicas.

Kevin Nash entra a la arena en medio de una confusión del público. Este dice que le emociona estar en un ring, por eso le pidió permiso a HHH para estar en Summerslam ya que ambos son amigos desde hace 20 años. El COO de WWE le regaló los boletos para entrar y luego recibió un mensaje de texto que decía que ataque al ganador del main event.

Como ven, solo fue cosa de negocios y cree que HHH hizo lo correcto al indicarle que atacara al ganador. Punk irrumpe ante una gran ovación para reclamar por lo que hizo Nash y llamar a HHH como mentiroso.

Pero HHH no sabe nada de eso por lo que deduce que alguien miente y cree que es Nash. Critica duramente la poca visión que tiene el ex campeón de WCW, este se defiende diciendo que fue por él que las cosas cambiaron y el negocio creció para que tipos como Punk pudieran se alguien.

Punk se va sobre Nash y la seguridad lo detiene, pero este sigue gritando contra Nash y HHH. Nash va a la oficina del COO, pero Laurinattis le dice que no puede entrar porque HHH está conversando con Punk.

  • Jack Swagger sobre Alex Riley. Dolph Ziggler y Vickie Guerrero estaban en la mesa de comentarios, Vickie le quita el sombrero a Jim Ross y se lo pone al arbitro para distraerlo mientras Swagger ataca a traición a Riley, quien iba a ganar por conteo, y derrotarlo con Swagger Bomb.

En backstage, Ziggler agradece a Vickie y le dice que quizás quiera ampliar su número de protegidos. Por otro lado, Stephanie McMahon recibe a Punk y le dice que él no perdió nada porque no había ganado.

  • Kofi Kingston y Evan Bourne sobre David Otunga y Michael McGillicutty. Kofi saca a Otunga del ring para que no interfiera y aplica Trouble in Paradise a McGllicutty para dejarlo listo al AirBourne.

Justin Roberts nos presenta al campeón y Ricardo Rodriguez anuncia al primer mexicano en ser campeón de WWE, pero ustedes ya sabían esto.

  • Undisputed WWE Championship: Alberto del Rio sobre Rey Mysterio. A pesar de haber usado rudezas, Alberto del Rio consigue una buena victoria al engalar a Mysterio cuando aplicó su West Coast Pop y recibirlo con rodillas para hacerle la cuenta.

Luego del encuentro, Alberto masacra a Mysterio hasta que John Cena sale al salve y rescata a Rey para desafiar a Alberto quien solo se rie del payaso de Cena.

1 comment:

Gerard said...

Awessome blog you have here