Monday, August 08, 2011

Chris Jericho habla sobre regresar a WWE

A propósito de la gira de la banda FOZZY en canadá, Chris Jericho tuvo una entrevista con el medio Fort McMurray donde saltó la pregunta de un eventual regreso a WWE.
"No tengo planes para eso ahora. Como dije, no salí de la lucha libre por cualquier razón mala, es sólo que yo tenía un montón de otras cosas que estaban pasando en mi vida esperando para trabajar ello, y Fozzy es una de las principales razones para eso. Yo sé que a veces molesta a los fans de la lucha libre, pero no importa. Hago lo que puedo para hacerme feliz. Yo he luchado durante 20 años y he estado en Fozzy de 12. Fozzy está en el mismo lugar hoy después de 12 años. Sólo al borde de convertirse en algo más grande. Así que sería una locura no dedicar tanto tiempo a la banda y llegar lo más lejos que podemos ir. La lucha siempre está ahí, no va a ninguna parte. ¿Voy a volver? no sé. Pero no tengo planes de eso ahora. "

No comments: