Tuesday, August 02, 2011

Resumen RAW 1/08





El show lo abre el campeón de WWE: CM Punk quien explica por qué regresó a WWE después de irse. Dice que lo planeó hace un año porque sabía cuando terminaba su contrato así que se la jugó. Afirma que él hizo que cambiaran las cosas, pero cuando se fue todo volvió a los mismo de siempre: John Cena (¿se darán cuenta los gringos que Punk insinúa que le regalan los títulos a Cena?) y dice que ama WWE, pero odia a los que estàn a cargo, quienes bajan la cabeza y siempre dicen "si" al jefazo.

Triple H sale para confrontarlo - Punk pide un aplauso para el rey de reyes - y decirle que lo firmó porque el WWE Universo lo quería de vuelta y él le da al público lo que pide como traer a Morrison y JR, pero también dice a Punk que diga la verdadera razón por la que volvió: Que CM Punk tiene un gran ego y que sin la WWE no sería lo mismo.

Punk le dice que el que tiene el ego es HHH y casi se van a las manos ante el delirio de los fans. HHH dice que como dueño de WWE tiene que seguir ciertas reglas y Punk le pregunta si debe pedirle permiso a su esposa.

  • Divas Battle Royal para determinar a la retadora al Divas Title: Beth Phoenix se alza por sobre sus compañeras Kaitlyn, Eve Torres, Nikki Bella, Brie Bella, AJ Lee, Natalya, Maryse, Melina, Rosa Mendes, Gail Kim, Alicia Fox y Tamina. Las últimas fueron las gemelas Bella quienes se distrajeron eliminando a Eve Torres y quedaron a merced de la Glamazona.

Kelly Kelly sube para felicitar a Beth, pero se gana una paliza que termina conu na Beth sonriedo. En backstage, R-Truth se prepara con Miz para su lucha en parejas, pero le recuerda que ambos son iguales - a lo que Miz se niega aceptar - y que tener a HHH a cargo es un error y que es una conspiración contra ellos, Miz no quiere saber de eso y Truth lo asusta.

  • R-Truth y The Miz sobre Rey Mysterio y John Morrison. Mysterio se entretuvo con Miz mientras Truth aplicaba un DDT a Morrison para la victoria de su equipo.

Luego del encuentro, Miz y Truth atacan a Morrison hasta que salen los arbitros a llevarselo. En backstage, hay una entrevista a HHH quien anuncia su decisión sobre el futuro del WWE Title.

Dolph Ziggler y Vickie salen al ring para quejarse de la atención que recibe Punk cuando él es mejor. Alex Riley sale para interrumpir y decirle que es un cobarde que se esconde detrás de Vickie y que debería dejarla a un lado para probarse a sí mismo. Ziggler se saca el saco y la corbata para enfrentar a Riley, pero este se va.

  • David Otunga y Michael McGillicutty sobre Santino Marella y Zack Ryder. A pedido de la afición, el asistente del GM de SD hace equipo con Santino, pero es derrotado por McGillicutty con super codazo.

Entrevista backstage con Punk quien dice que confía en que HHH hará lo correcto y lo anunciará como el verdadero campeón de WWE.

  • Alberto del Río sobre Evan Bourne vía rendición cuando Alberto lo pone en su candado al brazo, Bourne lucha, pero cae ante la presión y se rinde.

Luego del encuentro, Del Rio continúa con su ataque hasta que sale Kofi Kingston al salve.

Anuncio de HHH sobre el verdadero campeón de WWE: El chairman HHH sale para anunciar su decisión, pero John Laurinatis sale para decirle que su experiencia con Vince le puede ayudar a decidir: que declare vacante el título de John Cena.

Este sale y la gente lo abuchea a más no poder (parece rudo) y HHH le dice que su título no será vacado. CM Punk sale para conocer su destino y Triple H le dice que el suyo también es legítimo por lo que ambos deberán enfrentarse en Summerslam para determinar al único campeón de la empresa. Cena y Punk se quejan, pero HHH los calla como lo solía hacer Vince con él y se marcha.

No comments: