Tuesday, August 02, 2011

Eric Bischoff explica la situación de Jeff Hardy y Ric Flair

El productor Ejecutivo de TNA tuvo una entrevista en el show de radio Monday Night Mayhem y reveló detalles de estas figuras controvertidas con la empresa:

Sobre Jeff: No tengo noticias sobre Jeff Hardy. No estoy involucrado en su situación dentro de TNA. Espero lo mejor para Jeff. Es un joven muy talentoso. Él es un gran tipo. Realmente lo es. No he llegado a conocerlo muy, muy bien, pero creo que es una persona de buen corazón que sólo se enredó en algunas problemas. Por lo que he oído, él está tratando con estos problemas y espero que tenga éxito.

Sobre Ric Flair: Ric Flair está fuera, con una lesión en el hombro. No he hablado con Ric en un tiempo, así que no estoy seguro de su estado. Sé que está ansioso por volver. Es lo que escuché a través de otras personas. En esta época del año estoy muy ocupado, con todo lo que ha estado sucediendo con mi familia, no he mantenido un estrecho contacto con la gente.

No comments: