Friday, August 05, 2011

Resumen Impact Wrestling 04/08

El show lo abre Bully Ray quien entra para hacer una promo de Inmortal, pero es interrumpido por Mr. Anderson quien insulta a Ray y lo culpa de haber perdido ante Sting.

Fortune sale a darles el encuentro y asustan a Inmortal quienes los dejan.

  • Miss Tessmacher sobre Madison Rayne. Un descuido de Madison le costó caro cuando Tessmacher se la lleva con paquetito.

Luego del encuentro, Rayne ataca a Tessmacher hasta que Mickie James sale al salve, pero es interceptada por Angelina Love y Winter quienes la atacan y Winter levanta el título de las Knockout.

  • Bound For Glory Series: Devon sobre AJ Styles. Daniels entró en medio de la lucha y distrajo a Styles quien recibió un ataque de Devon cuando se disponía a aplicar un Springboard.

El Pope estaba en las tribunas y abraza a la esposa de Devon para felicitarla por el triunfo de este.

  • Bound For Glory Series: Samoa Joe sobre The Pope vìa rendición cuando coloca al Pope en un candado, pero Devon estuvo por allí. Así que el arbitro cambia la decisión y le da la victoria a Dinero vía DQ

The Pope sobre Samoa Joe vía DQ, Joe afirma que hay una conspiración contra él y amenaza a un ejecutivo de la empresa. Por otro lado, James Storm está lastimado y podrá luchar por lo que Robert Roode toma su lugar.

  • Street Fight Match: Hernandez sobre James Storm. Durante el encuentro, Mexican America entró y atacó a Storm mientras el arbitro estaba siendo distraido, Hernandez usa la cuerdas para lograr la cuenta.

Backstage con Bully Ray y Mr. Anderon, Ray se disculpa con este por lo sucedido, pero luego aprovecha un descuido y lo ataca a traición.

  • Austin Aries sobre Alex Shelley. Un gran encuentro que Aries termina con un Brain Buster tras aguantar un DDT bien conectado.

Luego del encuentro, Bryan Kendrick entra para mostrar el tìtulo de la X Division.

  • RVD y Crimson sobre Scott Steiner y Gunner. RVD le da la victoria a su equipo al derrotar con un Fice Star Frog Splash a Steinner.

Firma del contrato entre Sting y Kurt Angle. Ambos se ponen over de cara a HardCore Justice recordando los logros de cada uno y mostrándose respeto.

No comments: