Friday, August 19, 2011

Impact Wrestling 18/08

El show lo abre Sting con una promo sobre lo sucedido la semana pasada y su deseo de enfrentar a Hulk Hogan nuevamente y definitivamente.

Woooooo. Ric Flair entra a la arena y se va contra Sting diciendo que no aparece mucho porque Dixie no le pagaba bien, pero que está de regreso para poder enfrentar a Sting y derrotarlo para volver a ser el número uno del negocio.

Pero antes lo ayudará a tener su encuentro con Hogan y luego se enfrentarán donde el que pierda se irá del wrestling.

  • Bound for Glory Series Match: Scott Steiner sobre Devon por conteo.

Luego de esto, Samoa Joe ataca a Devon y le aplica una llave de rendicion. Los hijos de Devon entran al salve e incluso El Pope se mete y Joe se va.

En backstage, Hulk Hogan esta molesto con Flair. Hay tensión entre ambos y Flair le recalca que acabará con Sting, Hogan solo le dice que lo haga.

  • 8 Man Gauntlet Match. Por una oportunidad al X title: Austin Aries sobre Robbie E, Jesse Sorensen; Zema Ion; Mark Haskins; Kid Kash; Anthony Nese; Alex Shelley.

Luego de la lucha, Christy Hemme entrevista a Aries, y anuncia que le quitara el campeonato a Kendrick, este sale y se enfrascan en una pelea.

  • Mickie James sobre ODB.

  • Bound for Glory Series Match: AJ Styles sobre RVD vía DQ luego de que Jerry Lynn interfiriera y atacara a Styles apropósito para costarle a RVD sus puntos de BfG.

Crimson sale y pide la presencia de Kurt Angle. Este sale y dice que ya se cansó de crear estrellas ya que eso solo ha llevado a que nadie lo tome en serio. Crimson reta a Angle a una lucha en el proximo programa.

  • TNA Tag Team Title: Mexican America sobre Beer Money. Jeff Jarret intervino en favor de los méxicanos para derrotar a Storm y Roode.

No comments: