Sunday, August 14, 2011

Resultados Summerslam 2011

Aquí los resultados parciales de este esperado PPV.

Dark Match: Dolph Ziggler c/Vickie Guerrero sobre Alex Riley

Miz sale para hacer una promo sobre sí mismo, se le unen R-Truth y Alberto del Rio; parece que es una lucha no programada. Salen Kofi Kingston, John Morrison y finalmente Rey Mysterio.

Rey Mysterio, John Morrison y Kofi Kingston sobre Alberto del Rio, R-Truth y The Miz. Al final del encuentro Mysterio saca a Alberto cuando interfiere y le aplican una Súper Plancha con Tornillo; luego 619 para R-Truth. Kofi se lanza sobre Miz para neutralizarlo y Mysterio termina con West Cast Pop sobre R-Truth y cuenta en tres.

En backstage está CM Punk quien es abordado por John Laurinautis quien le exige disculpas públicas por la patada que le metió en RAW. Este se burla y se disculpa a su manera. Stephanie McMahon regresa a WWE y le repite a Punk que tenga suerte y todos le desean suerte, hasta John Cena. Le intenta dar la mano, pero Punk se lo niega porque no sabe dónde ha estado.

  • Mark Henry sobre Sheamus por conteo fuera.
Tras una dura y brutal batalla, Henry y Sheamus salen a ringside y el hombre más fuerte del mundo destroza la barrera de protección con el cuerpo del celta. Este está tan lastimado que no puede regresar.

Entrevista a Christian quien dice que Randy Orton saldrá hoy con las manos vacías. Por otro lado, Cee Lo Green entra a cantar acompañado por las Divas.
  • Divas Title: Kelly Kelly sobre Beth Phoenix
La campeona entró acompañada por Eve, mientras Beth entró con Natalya; pero ninguna intervino. AL final Beth estuvo por aplicar Glam Slam para terminar a Kelly, pero esta se safa y se la lleva con paquetito para la cuenta.

En backstage, Stephanie sale del camerino de John Cena, por otro lado, Jimmy Hart molesta a R-Truth porque es un "Jimmy" y forma parte de la conspiración.
  • Wade Barret sobre Daniel Bryan
Buena lucha con un final controversial porque Barret gana limpiamente a Daniel. Este se come un lazo al cuello y es terminado con un wasteland luego de que Daniel casi ganara vía rendición con su LeBell Lock, pero Barret alcanzó las cuerdas en ese momento.

Christian entra al ring y nos presenta a EDGE, algo que ni HHH pudo hacer. Edge entra y agaradece a todos ante una gran ovación. Se ratifica en decir que Christian merecía ser campeón, pero le dice que no es la forma correcta. Le dice que su mejor amigo se ha convertido en una niña llorona y no piensa apoyarlo en eso. Edge se retira dejando a Christian confundido.
  • World Heavyweigh Championship No Holds Barred: Randy Orton sobre Christian
Ambos se dieron con todo, incluso Christian se comió un silletazo, que él mismo iba a usar, y quedó sangrando. Luego ambos salieron a ringside y reventaron la mesa de comentarios. Orton echa todo lo que puede sobre el ring, Christian intenta defenderse con un palo de kendo, pero es ineficiente. Finalmente Orton aplica un RKO sobre la escalera de metal y gana el encuentro.
  • WWE Title: CM Punk sobre John Cena
Buen encuentro, Cena cumplió con lo que pudo, Punk se lució ante un público dividido. Punk logra conectar el GTS para la cuenta, pero Cena tenía un pie fuera del ring, HHH no lo ve y hace la cuenta. CM PUNK es el campeón indiscutido de WWE.

Punk celebra, HHH lo felicita y cuando se va, KEVIN NASH entra de entr el público. Kevin Nash ataca a Punk y le aplica un bombazo. Punk queda tendido en la lona.

Alberto del Rio entra con el maletín y cobra su Money in the Bank.

  • WWE Indisputed Championship: Aberto del Rio sobre CM Punk con una patada en la cabeza para la cuenta. Que gran final.

No comments: