Friday, August 12, 2011

Impact Wrestling 11/08

El show lo abre Bully Ray quien hace una promo contra Abyss porque considera que está dejando mal a Inmortal y Bischoff no está contento.

Luego se va contra Ken Anderson diciendo que él no merecía ser campeón, este agrede a Ray y Steiner se le va encima haciendolo sangrar, luego lo asfixia hasta que D-Lo Brown, Al Snow, y Pat Kenney salen a deternerlos y envían a los paramédicos para que atiendan a Anderson.

  • 1era contendiente al Knockouts Champion: Mickie James sobre Madyson Rayne. Una maniobra rápida de Mickie evitó que le cayera un lazo, aprovechó esto para aplicar un DDT a Madison y tener su revancha.

Llegada de Kurt Angel al estadio.

  • X Division Championship Match: Brian Kendrick sobre Robbie E. Cookie interfirió en el combate echando aerosol a los ojos de... Robbie. Kendrick se quitó a tiempo evitando la trampa de Cookie y aprovechó para aplicar Sliced Bread #2.

Backstage con Devon y el Pope quienes discuten su estrategia para su lucha por puntos para Bound for Glory

  • Bound For Glory Triple Tag Team Match: Beer Money sobre AJ Styles y RVD; Devon y The Pope. Devon golpea al Pope por error, James Storm saca a Devon y Robert Roode termina al Pope con un Suplex para la cuenta.

El nuevo Campeón del Mundo, silla en mano y la correa al hombro, sale a compartir sus pensamientos. Se disculpa con Sting, pero revela por qué hizo lo que hizo: Angle afirma que Sting es el protegido de Dixie Carter y como Dixie no lo defendió cuando Jeff Jarret le quitó a su esposa, pues ahora va a destruir su trabajo destruyendo al talento jóven.

Sting sale con el bate, pero Hogan lo ataca con una silla por la espalda y levanta la mano de Kurt Angle en señal de triunfo.

  • Knockouts Tag Team Match: Tara y Miss Tessmacher sobre ODB y Miss Jackie. Mientras Tara se encargó de ODB con una Lanza, Tessmacher se llevó a Jackie con un paquetito.

Regreso de los Jarret desde México, con el Megacampeonato de la AAA y se anuncian como los reyes de México. Luego realizan el segmento más racista que se ha visto en el wrestling. Hector Guerrero no se queda tranquilo y corre al ring con una silla en forma amenazante para echar a los Jarret y ver a los hermanos latinos que fueron humillados.

  • Bound For Glory Series Match por 10 puntos: Crimson sobre Bully Ray, Scott Steiner y Gunner. Crisom aprovechó que Gunner estaba mareado por un choque con Ray y simplemente se lo llevó para la cuenta.

Crimson debe salir corriendo para evitar que Inmortal lo ataque.

No comments: