Tuesday, August 30, 2011

Super SmackDown (30/08)

El show lo abre John Cena quien hace una promo del Super SmackDown y se mete con Alberto del Rio quien sale a confrontarlo y se llevó un golpe.

  • John Cena sobre Wade Barret. Luego del cobarde ataque de Cena, Barret entra para su encuentro con el marine, a pesar de sus esfuerzo, el ex líder de Nexus, recibe el "you can´t see me" seguido del AA para la cuenta.

Entrevista backstage con Mark Henry quien dice que atacará al ganador del main event sea quien sea.

  • Sin Cara sobre Daniel Bryan. Tras un gran encuentro, Sin Cara logra caerle con Moounsault a Daniel y se lleva el encuentro.

Luego de esto, Si Cara le ofrece la mano a Daniel, pero le mete una patada a traición para irse. En backstage, entrevista a Kofi y Bourne; además, se nos revela que Aksana será anunciadora.

  • Natalya y Beth Phoenix sobre Kelly Kelly y Alicia Fox. Así es, Alicia como técnica; y es justamente ella quien recibe el Glam Slam de Beth para la cuenta.

Firma del contrato entre HHH y CM Punk. Triple H se queja del comportamiento de Punk después de todo lo que hizo por él, este le responde que quiere cambios en WWE y que si necesita ser el que los haga, pues lo hará porque ama la empresa y quiere que sea tan buena como lo fue hace tiempo.

Punk le pide a HHH que no lo suspenda luego de patearlo en Night of Champions y este dice que no es Vince McMahon y por ello lo aplastará en el PPV. Punk y HHH se van a las manos hasta que entra Kevin Nash a atacar a Punk, pero HHH interfiere y Nash lo ataca a este para irse dejando a Triple H y Punk solos.

  • Sheamus sobre Great Khali. En medio del encuentro entró Jinder Mahal para atacar al celta, pero este lo controla y logra aplicar Celtic Cross a Khali para ganar.

  • World Heavyweight Championship Steel Cage: Randy Orton sobre Christian. Tras una brutal lucha Christian es lanzado a la jaula rebotando para recibir un RKO y caer ante la cuenta de 3.

Mark Henry entra para cumplir su promesa y ataca a Orton usando la jaula como arma.

No comments: