Tuesday, August 23, 2011

Resumen RAW 22/08

El show abre con el campeón de WWE, Alberto del Rio, quien es interrumpido por John Cena rogando por una oportunidad titular. CM Punk se une a la conversa para pedir su revancha y se arma un enfrentamiento verbal entre Punk y Cena mientras Alberto del Rio los ignora.

Triple H llega al ring y les dice a Punk y Cena que ellos no pueden decidir quién es el retador, solo HHH puede hacerlo y para eso ambos se enfrentarán.

  • Alberto del Rio sobre John Morrison. La lucha no fue titular, pero fue muy buena. Morrison estuvo cerca al aplicarle patadas a la cabeza al campeón, pero este logra evitar otro ataque y se lo lleva con ArmBar para rendirlo.

Luego del combate, Alberto vuelve a aplicar presión al brazo de Morrison


  • Eve Torres c/Kelly Kelly sobre Nikki Bella c/Brie Bella. Nikki aprovehcó un error de Eve para hacer la cuenta, pero esta solo llegó a 2, se confía y Eve le aplica una patada seguida de una desnucadora y ahora sí, la cuenta de 3.

Brie sube al ring para atacar a Eve, pero Kelly Kelly la madruga y las echan del ring, Natalya y Beth entran para aplaudir a las técnicas.

Kevin Nash en backstage, saluda a todos y se prepara para dar explicaciones. Vickie Guerrero entra para presentarnos a su nuevo cliente potencial: Jack Swagger.

  • Alex Riley sobre Jack Swagger c/Vickie Guerrero. Durante el encuentro, Dolph Ziggler apareció para reclamarle a Vickie, Riley golpea casualmente a Guerrero y Swagger se distrae con Ziggler porque piensa que fue este quien atacó a Vickie. Cuando se da cuenta, Riley lo ataca con una navajita para la cuenta.

Triple H sale al ring para presentar a Kevin Nash, este sale y se abrazan. Nash dice que si HHH dice que él no fue quien le envió el mensaje de texto para que atacara a Punk, le cree. Pero que no se disculpará con el ex campeón. Este sale y busca pelea contra Nash, HHH recalca que Nash no puede desafiar a sus empleados porque no tiene contrato con WWE.

Punk se mete con Nash y con HHH por protegerlo, pero se excede y ataca a Nash, Triple H tiene que sacar a Punk antes de que Kevin le responda. En su oficina, HHH le pide a Nash que se retire de la arena y este le dice que ha cambiado, ya no es el mismo desde que se puso traje y no ropa de luchador. Se marcha y deja a HHH molesto.

  • WWE Tag Team Championships Match: Kofi Kingston y Evan Bourne sobre David Otunga y Michael McGillicutty. Una buena coordinación logró que Kofi saque del ring a Mcguillicutty y evitase meterse en la lucha, luego Trouble in Paradise a Otunga y Evan Bourne para rematarlo y tener la cuenta.

En backstage, John Laurinatis le informa a HHH que la policía de Canadá avisaron que Kevin Nash sufrió un accidente.

En el ring, Santino sale y es atacado por Miz y R-Truth quienes afirman que hay una conspiración contra ellos desde que HHH y Stephanie McMahon tomaron el control de WWE. Explican que no han sido utilizados bien porque Miz fue main eventer y ahora es midcard y se queja por eso. Miz y Truth se han unido y ahora despotrican del público burlándose de los presentes.

  • Oportunidad titular: John Cena sobre CM Punk. Cuando el ex campeón indiscutido estaba por vencer a Cena, alguien le grita y resultó ser Kevin Nash. Punk va tras Nash, pero Cena lo madruga y le aplica AA para la cuenta de 3.

Luego del combate, Alberto del Rio sube al ring para atacar a Cena y lo golpea con el WWE Title para decirle que ese título es suyo.

No comments: