Monday, August 08, 2011

Resumen RAW 08/08

El show lo abre el jefe de jefes, HHH entra para una promo sobre el estelar de Summerslam y dice que él toma las decisiones díficiles por el bien de la industria.

Anuncia que en Summerslam él será el arbitro especial en el encuentro entre Cena y Punk.

Pero antes de eso, ambos contendientes tendrían que luchar hoy en RAW.

  • John Cena sobre Jack Swagger. Cena en verdad se esfuerza por hacerlo bien, Swagger se confía y busca el Ankle Lock, pero Cena lo evita y le mete dos tacleadas para el "you can`t see me" y terminar con AA.

Entrevista con Alberto del Rio quien enfrentará a CM Punk, Alberto llama a Punk un perro cobarde por escapar corriendo cuando él iba a cobrar su maletín MitB. Por otro lado R-Truth habla de su encuentro con Morrison para más tarde.

Mysterio sale para su encuentro con Miz, pero este sale por detrás y lo ataca dejándolo KO. Luego sube al ring y exige que lo declaren ganador por abandono. Pero le informan que HHH designó a otro oponente.

  • The Miz sobre Kofi Kingston. Kofi cae en una trampa y rebota en las cuerdas para comerse un destroza cara.

Entrevista backstage a CM Punk quien dice a HHH que no meta su nariz en su encuentro y asegura que derrotará a Alberto del Rio.

  • CM Punk sobre Alberto del Rio. Punk fue duramente castigado por del Rio quien usó bastante patadas, al final casi cae en el Armbar, pero se safa, manda a Alberto al esquinero y lo recibe con GTS.

  • Beth Phoenix sobre Eve Torres. Encuentro bastante duro para ser de Divas, Beth recibe una patada en la cara y es llevada al esquinero, pero Beth lo convierte a su favor y carga a Eve para el GlamSlam y lograr la cuenta.

Luego del encuentro, Kelly Kelly sube y ataca a Beth con el tìtulo.

  • Alex Riley sobre Dolph Ziggler vía DQ. El tìtulo no estuvo en juego. Riley logra enviar a Ziggler al esquinero y lo recibe con bombazo. Vickie llega y se enfada con Ziggler, ataca a Riley y el arbitro descalifica al campeón.

Luego del encuentro, Ziggler y Vickie continúan discutiendo y se llevan a Riley en la pelea.

  • R-Truth sobre John Morrison. Un encuentro limpio que Truth gana con un destroza cara sobre Morrison luego de que este fuera sometido con un candado al cuello. El público no está contento.

Firma del contrato por el WWE Title en Summerslam entre CM Punk y John Cena. HHH y John Laurinatis están en el ring adornado con una alfombra, una mesa y sillas. Punk y Cena entran y se sientan.

Punk hace una promo "reality" nuevamente diciendo que es tonto todo eso porque la gente ya sabe que su encuentro en Summerslam es oficial. Luego se burla de HHH y su nueva pelícual, Cena se queja y se muestra un video de La Roca burlándose de Cena.

Cena lo encuentra todo muy halagador y se mete en la promo "reality" diciendo que sabe que lo comparan con Hulk Hogan, pero que el es fiel a sus seguidores. HHH insiste en que firmen, Punk se mete con Laurinatis culpándolo por despedir a Koslov, DH Smith y toda esa gente que sì lucha.

Finalmente afirma que ganará el domingo y Cena se irá sin nada; firma el contrato y Cena lo felicita por ganar en MitB y bien merecido se tiene el que lo llamen campeón, pero eso solo pasó en MitB, una sola noche.

Punk remata diciendo que prefiere ser maravilla de una noche que un falso como Cena toda su carrera. Cena ya no aguanta y se va sobre Punk, Laurinatis se interpone y recibe una patada de Punk y este es atacado por Cena ante la mirada de HHH.

Punk se queja con Triple H por lo que acaba de ocurrir y desconfía del jefe.





No comments: