Thursday, April 07, 2011

WWE publica fotos amistosas de HBK y The Rock en WM27

Aunque ahora se les ve muy contentos - y en el mundo PG de Vince así debe ser entre los face - lo cierto es que no todo es como lo vemos en TV.

El f4wonline.com recordó, a propósito de estas fotos que publicóla empresa, que a Shawn Michaels nunca le agradó la Roca y eso comenzó desde que Johnson era un adolescente.

Cuando Rocky Maivia empezó a brillar, HHH y HBK intentaron bajarlo y complotaron para sacarlo de la imagen. De esto da fe Bret Hart en su autobiografía, donde afirma que quisieron que él le quite el título IC a Johnson por dos motivos: frenar el push de Rocky y sacar a Bret de carrera por el título WWF.

Finalmente, el carisma de La Roca se impuso y HBK tuvo su lesión que lo mantuvo fuera por casi dos años; con esto The Rock superó incluso a HHH y el resto es historia.

En 2005 Johnson tuvo una entrevista en WWE.COM donde le preguntaron con quién le hubiera gustado trabajar y dijo que nunca estuvo interesado en el único: Shawn Michaels. El 2008, cuando Rock indujo a su padre y abuelo al Salón de la Fama, ambos volvieron a cruzarse y habrían dado por finalizado su pequeño "feudo".

No comments: