Saturday, April 02, 2011

Resultados de Wrestlemania XXVII

Aquí el cartel de las luchas, el orden es tentativo aunque no el definitivo.

  • World Heavyweight Championship: Edge c/Christian sobre Alberto del Río c/Brodus Clay
Sin mayor novedad, Clay y Christian jugaron su partido aparte cada uno en favor de su compañero; al final Edge termina a del Río con su Spear para la cuenta de 3.

Al final Edge atenta contra el auto de Alberto para irse

  • Cody Rhodes sobre Rey Mysterio.
Ameno, pero al final Rhodes terminó a Mysterio con su Cross Rhodes luego de que el pequeño le quitara la máscara de protección y se burlara del hijo del Sueño Americano.

En backstage Snoop Dogg tiene que ser juez de un concurso de talento a pedido de Teddy Long, el ganador es Hornswoogle... NEXT!

  • Eight-Man Tag Team Match: Big Show, Kane, Kofi Kingston y Santino Marella sobre The Corre
Buena cordinación, pero al final Santino le da la victoria a su equipo con su Cobra sobre Slater.


Backstage con The Rock y Eve, Mae Young se une a la conversación y La Roca manda a Eve a que lleve a Mae a ver el evento, luego se encuentra con su antiguo némesis: Stone Cold Steve Austin arrancanado una gran ovación en el público. Se dan la mano y se retiran.

  • Randy Orton sobre CM Punk
RKO de la nada sobre Punk tras una gran lucha.

Presentación de los inducidos al Salón de la Fama con HBK en el medio. Booker T y Jim Ross aparecen luego para integrarse a los comentarios en inglés.

  • Jerry "The King" Lawler sobre Michael Cole vía Sumisión
La entrada de Swagger fue cortada por Stone Cold quien entró ante una GRAN ovación, en cuatrimoto, y con su vestimenta típica. Luego se encargó de Swagger y Lawler fue tras Cole, pero con intervención de Jack Swagger de cuando en cuando. Este intenta torar la toalla, pero Stone Cold la usa para secarse el sudor y le vuelve a patear. Lawler derrota a Cole con el Ankle Lock. Stone Cold se demoró en detener el combate para preguntarle a Cole si está seguro... epic!

Booker T se une a la celebración con su trompito, pero recibe una Stunner cortesía del maestro Steve Austin por colarse a su fiesta.

Llega un mail del GM Anónimo anunciando que, como Stone Cold no fue imparcial, la lucha cambia de resultado y Michael Cole es el vencedor. Josh Matthews recibe una Stunner de Stone Cold y está furiosísimo de la vida.

  • The Undertaker sobre Triple H
Ambos se dieron con todo, a pesar de ser PG, usando la silla como arma, destruyendo la mesa de Huguito y Carlitos; hasta que, tras casi media hora de lucha, HHH usa su mazo, pero Taker lo atrapa con la Gogoplata (hell´s Gate) y HHH se rinde tras una larga agonía.

  • 3 man Tag Team: Snoki, Trish Stratus y John Morrison sobre Lay-Cool y Dolph Ziggler c/ Vickie Guerrero.
No hay mucho qué decir de este encuentro, Snooki hizo la cuenta sobre Michelle McCool... mención aparte para Dolph Ziggler y Morrison quienes levantaron algo el encuentro.

  • The Miz sobre John Cena
El match terminó en doble descalificación por conteo fuera cuando ambos salieron luchando a ringside.

The Rock entró para anunciar que el encuentro se reiniciaba y... Miz obtiene la victoria tras un Rockbotton de La Roca, pero este no se va limpio, se gana su codazo del pueblo.

No comments: