Tuesday, April 12, 2011

Luchadores le rinden tributo a Edge por Twitter

Christian: "Me sequé las lágrimas... y de aquí en adelante elijo celebrar una de las más grandes carreras en la historia de WWE... No puedo esperar a que induzcan a Edge al Salón de la Fama."

Jim Ross: "Edge siempre será uno de mis favoritos. Estoy muy agradecido de haber ayudado a lanzar su sueño en WWE Los sueños se hacen realidad. Edge = Hall of Fame"

Kelly Kelly: "Gracias Adam, por todo... fuiste un gran amigo y una persona increíble, una inspiración y tuve el honor de trabajar contigo."

Joey Styles: "En el wrestling tú haces algunas rencillas y pocos amigos. Edge es un amigo. Mi amigo, siempre será un placer verte."

Gail Kim: "Gracias Edge por todo lo que has dado al negocio y nuestra amistad. Estamos tristes de verte partir, pero agradecidos por nuestra salud. Tambien, no pueod esperar a que Christian te induzca en el HoF."

Howard Finkel: "Gracias Edge por todo lo que has dado y significa para la industria; y hablando personalmente, gracias por tu amistad".

Yoshi Tatsu: "No lo puedo creer. Estoy muy triste. Pero muchas gracias Edge"

Eve Torres: "Una noche emocional de verdad. Gracias Edge. Uno de los más creativos, trabajador, apasionado y dadivoso en la WWE. Te extrañaremos."

Vickie Guerrero: "Estoy muy triste de ver partir a Edge... Me siento honrada de haber aprendido mucho de él. Te extrañaremos."

Natalya Neidhart: "Mis pensamientos están con Edge, y muchas gracias por los maravillosos recuerdos. Eres un verdadero y leal amigo y nunca te olvidaré."

No comments: