Friday, April 08, 2011

TNA iMPACT! 07/04

El show lo abre Christopher Daniels explicando que volvió a iMPACT! para enfrentar a Fortunepor todo loo que le han hecho a sus amigos, en especial a AJ Styles que es como su hermano.

Flair sale para confrontarlo y Daniels pide una lucha contra Fortune para LockDown, Hogan y Bischoff salen para ordenar la casa y Hogan le da una oportunidad a Daniels si derrota a Bully Ray.


  • Hernandez y Anarkia sobre Tommy Dreamer y Brother Devon. Rosita distrae al arbitro mientras Anakia golpea a Devon a traición.

Luego del encuentro, los Mexican America planean continuar su ataque sobre Dreamer, pero Matt Morgan sale al salve.

  • Samoa Joe sobre Gunner vía rendición.

El Pope Dinero estuvo en la mesa de comentarios.

  • TNA Knockouts Tag Team title: Rosita y Sarita sobre Angelina Love y Velvet Sky. Angelina traiciona a Velvet bajo el influjo de Winter - quien ordena el ataque sobre Velvet- y las rudas se llevan la victoria.

Mr. Anderson busca a Sting, pero se cruza con RVD quien lo ataca y dejá mal mientras sale a buscar a Sting quien está en el ring y pide a RVD que se disculpe por sus acciones. RVD le recuerda a Sting que lo respeta, pero que ese campeonato le pertenece.

Hogan y Bischoff salen para anunciar que Sting y el Hulkster se verán las caras antes de LockDown.

  • 6-Man Tag: Suicide, Brian Kendrick y Chris Sabin sobre Robbie E. c/Cookie y Generation Me. Jeremy Buck traiciona a su hermano cuando estaba por vencer a Brian Kendrick y es este quien logra la victoria para su equipo.

En bakcstage Tara y Madison atropellan a Mickie James dejándola mal herida.

  • Lumberjack Match: Bully Ray sobre Christopher Daniels. Cuando Daniels estaba por vencer tras su espectacular Moonsault Hogan entra para sacar al arbitro y golpear a Daniels logrando que Bully Ray tome ventaja y la victoria.

Promo de Jeff Jarret sobre su encuentro contra Kurt Angle, lo hace enjaulado hasta que Angle desciende sobre la jaula encerrándose con Jarret, pero la aparición de Karen lo distrae y Jeff puede escapar.

  • RVD sobre Sting - Ken Anderson de árbitro especial - Sting derrota a RVD con su Scorpion Deathdrop y Anderson ataca a Sting con su mic check, RVD se recupera y aplica sapito para cubrir a Sting.

Anderson ataca a RVD y le quita el título afirmando que le pertenece, Inmortal aparece para unirse a Anderon y felicitarlo, este se les une, pero ataca a Hogan con su mic check.

No comments: