Wednesday, April 20, 2011

Morrison habla sobre su cambio de actitud y su secreto

En una entrevista con el Miami Herald, Morrison mencionó sobre su cambio de actitud y cómo este le ha beneficiado en su carrera dentro de WWE.
"Creo que la razón principal de que me tomen más serio es mi barba. Creo que es lo que hace a John Morrison ver como un contendiente al título. Como algunos pueden verme en el ring con John Cena, The Rock y Steve Austin, incluso el Miz. No puedo creer que lo haya dicho, pero el Miz está allí. Es el campeón de WWE. Todos ellos llegaron a la cima por un motivo. Una actitud más seria, la agresión y la furia es algo que Jhonny Nitro nunca tuvo y que John Morrison ha tenido como prioridad este año. Creo que llegué a cosas serias como cualquier actor metódico haría."


No comments: