Friday, April 15, 2011

TNA iMPACT! 14/04

El show abre con Hogan y Bischoff, Hogan recuerda el ataque traicionero de Mr. Anderson la semana pasada y exige su presencia.

Anderson sale y Hogan le dice que la dará una última oportunidad para hacer las cosas bien.

Este le dice lo que piensa e insulta al Hulkster ganándose un ataque de Inmortal. Hogan le dice a "Kenny boy" que se verían de nuevo luego y ddejan a Anderson en el ring.

En backstage, Velvet intenta hablar con Angelina, pero Winter no la deja.

  • Orlando Jordan c/Eric Young sobre Douglas Williams c/Magnus, Jesse Neal c/Shannon Moore y Crimson c/ Scott Steiner. Al final, Magnus ataca a Williams mientras Eric Young se encargaba del arbitro. Luego Young vuela sobre Magnus y Jordan con un Gender Bender para la cuenta de 3.

Bully Ray va tras RVD y le propone indirectamente que se una a ellos y le recuerda lo que le pasó a Anderson al inicio y que eso no tiene que pasarle a él.

  • Matt Hardy c/Bully Ray , Abyss y Ric Flair sobre Kazarian c/Beer Money y Christopher Daniels vía rendición. Matt se hizo el lesionado, el arbitro se acercó para comprobar, pero Matt lo empuja y ataca a traición a Kaz y lo pone en una Guillotine Chock para rendirlo.

Segmento tenso entre Madison Rayne y Tara, para rematar entra Micky James para calentar su rivalidad.

  • Hernandez c/Mexico-Americans, The Pope y Jeff Jarret sobre Samoa Joe, Kurt Angle y Matt Morgan. Las acciones la iniciaron Jarret y Angle, pero se reservan para Lockdown y hacen el tag; al final, Dinero usó su manopla de metal para golpear a Joe y dejarlo KO para la cuenta.

Inmortal en el ring llaman a RVD, Hogan y Bischof le dicen a RVD que no cometa el mismo error que Anderson, pero Sting sale y dice que si RVD no se une a Inmortal y ganara el campeonato en Lockdown se lo merecería, pero si se une a ellos tendrá que pasar sobre su cadaver.
RVD deja a Sting con Inmortal y Hogan le dice que tiene suerte. Sting termina aplicando un Scorpion Death Drop a Bischoff

  • Lethal Lockdown Best of Three Who Gets the Advantage Match (Inmortal 1 - Fortune 0) Abyss sobre James Storm con su Black Hole Slam y aumenta a 2 la ventaja de Inmortal.

Velvet hace un último llamado a Angelina y esta sale, pero ataca a Velvet y termina con DDT sobre una silla.

Mr. Anderson Inmortal Gauntlet:
  • Anderson sobre Gunner,
  • Anderson sobre Murphy
  • Anderson sobre Rob Terry

con Mick Check para la cuenta en los 3 casos.

Anderson Vs Bully Ray, este se lleva a Andersona la plataforma donde sale Hogan a burlarse de "Kenny boy". Ray busca su Powerbomb, pero Sting aparece con un bate para hacer el salve.
Abyss intenta ayudar a Ray, pero se bana un batazo.

No comments: