Wednesday, April 27, 2011

NXT redemption 26/04

El show abre con comentarios del DRAFT 2011 entre los anunciadores.

Maryse nos presenta a los Pros y sus novatos además de la primera prueba de la noche: "¿Qué tanto conoces a tu pro?" Se haran dos preguntas y cada rockie debe adivinar la respuesta que cree que escribirá su pro

Primera pregunta: Qué es lo que tu novato tiene que ningún otro novato tiene? Jacob Novak acierta esta ronda.

La segunda pregunta: Completar la oración "si mi novato no la hace como Superestrella de WWE le iría bien como..." Y Jacob Novak vuelve a ganar cuando JTG dice "Hip Hop MC" que fuesimilar a "Siguiente estrella revelación de WWE".

Titus O’Neil c/Hornswoggle sobre Darren Young c/Chavo Guerrero. Young llegó a pedirle ayuda al Chavo, pero este solo lo distrajo y Titus se llevó a Darren con un spinebuster para la cuenta.

Jacob Novak y JTG sobre Vladimir Kozlov y Conor O’Brian. Novak dejó KO a O´Brian con una patada en la cara mientras JTG entretuvo a Koslov por otro lado.

Backstage con Yoshi Tatsu y Maryse quien le advierte sobre Lucky Cannon, Byron Saxton se queja de que Yoshi pasa más tiempo con Maryse que con él.

Lucky Cannon c/Tyson Kidd sobre Byron Saxton c/Yoshi Tatsu vía DQ cuando Yoshi patea a Cannon por meterse con Maryse. Lástima pues Byron dominó la mayor parte de la lucha.

No comments: