Wednesday, April 20, 2011

Grabaciones SmackDown 21/04

El show abre con Cody Rhodes -interesante que no comenzara un main eventer- quien hace una promo con bolsas de papel.

  • Revancha de Wrestlemania XXVII: Rey Mysterio sobre Cody Rhodes. Mysterio hizo lo mismo de siempre para deleite de los niños y terminó con un 61... no, con un Reversed Powerbomb -en verdad es refrescante este SD-

Luego del encuentro Cody ataca a Rey y le pone una bolsa de papel en la cabeza.

  • Jack Swagger sobre Trent Barreta vía sumisión. Sir Michael Cole presenta a Swagger y este derrota rápidamente a Barreta con el Ankle Lock -nuevamente sorprende el show azul al considerar a Barreta, debe ser porque están en Reino Unido-

  • WWE Tag Team Title: Big Show y Kane sobre The Corre (Heath Slater y Justin Gabriel c/Ezekiel Jackson) Parece que Corre no es tan eficiente como Nexus, ya hay problemas entre los miembros del grupo.

El pleito de Corre llega hasta backstage.

  • Drew McIntyre sobre Chris Masters con el DDT Future Shock

  • Intercontinental title: Wade Barrett sobre Kofi Kingston.

Alberto del Rio sale para conducir el tributo a Edge

Del Rio pide la presencia de Edge para homenajearlo a su manera y le obsequia un reloj de péndulo (hay una costumbre antigua en USA que indica regalar un reloj de bolsillo a quien se retira, lo del péndulo debe ser para burlarse de su edad) pañales para adultos y a LITA... quien resulta ser una actriz gorda vestida como la ex diva.

Alberto manda a Brodus Clay a golpear a Edge, pero Christian sale de sue scondite para defender a su amigo y confrontar a del Rio logrando hacerlo escapar y quedarse con el título mientras Edge aplude.

No comments: