Wednesday, April 27, 2011

Grabaciones SmackDown 29/04

El show abre con la presentación de la flamante presentación de SD: Randy Orton, pero la ceremonia es interrumpida por Drew McIntyre quien ataca a Orton seguido de Alex Riley y finalmente Alberto del Rio.

Para ese momeno Christian entró al salve y Teddy Long aparece para anunciar el encuentro en pareja entre Randy Orton y Christian contra Alberto del Rio y Brodus Clay.



  • Sín Cara sobre Jack Swagger. La entrada de Sin Cara ha mejorado, ya no está tan oscuro. Al final, Michael Cole le lanza a Swagger una manopla, pero Sin Cara no le da tiempo para usarla.

  • Kane y Big Show sobre Justin Gabriel y Heath Slater. Se entiende que The Corre poco pudo hacer ante tamaño desafio que representan los campeones.

Backstage con The Great Khali quien se despide de Rey Mysterio quien parte a RAW, luego entra un desconocido, pero que Khali conoce y habla su idioma.

Rey Mysterio entra al ring para su promo de despedida no sin antes prometer acabar con Cody Rhodes en Extreme Rules.



  • Rey Mysterio sobre Mark Henrry vía DQ. Lamentablemente el encuentro fue interrumpido por Cody Rhodes quien atacó a Mysterio y le puso una bolsa de papel en la cabeza.



  • Layla vs Michelle McCool. No tuvo resultado, hubo doble conteo fuera del ring pues ninguna regreso a tiempo.
Luego de esto, Layla reta a una lucha en Extreme Rules sin DQ ni conteo fuera a McCool quien acepta, pero agrega que la que pierda debe dejar SmackDown.

Entrevista backstage con Christian quien dice que es su destino y no el de Alberto del Rio ser llamado "campeón mundial".



  • Randy Orton y Christian sobre Alberto del Río y Brodus Clay. El RKO regresa a SD y BrodusClay es la victima.

No comments: