Monday, April 04, 2011

Resumen RAW 04/04

El show abrió con la promo pos WM27 de Triple H quien agradece a Undertaker por darle tremenda lucha y asegura que volveremos a ver al enterrador.

Ahora es le turno de Jerry Lawler quien está junto a JR comentando su lucha con Cole cuando este interrumpe y se arma un problema que termina en nuevo desafío, Jerry acepta la revancha, pero Cole dice que no era la revancha de WM27 sino de la semana pasada ante Jack Swagger.

  • Jerry "The King" Lawler sobre Jack Swagger vía DQ pues el All All American mantiene su ataque a pesar de que el arbitro le ordenó retroceder.

Cole se molesta y le hecha salsa BBQ a Jim Ross.

  • Randy Orton y Rey Mysterio sobre CM Punk y Cody Rhodes. Cody se come un 619 de Mysterio y una RKO para que Orton haga la cuenta.

STONE COLD entra para hacer una promo de Tough Enough y presenta a los participantes. Lamentablemente su promo es interrumpida por Miz quien se burla de los participantes y se busca un pleito con la serpiente cascabel.

La gente corea "una lucha más" y Miz y Riley atacan a Stone Cold a traición, Miz se baja y Austin reacciona dándole una paliza al empleado del Miz y termina con una Stunner. Lo demás nunca deja de cansarnos: la celebración con cerveza en el ring.

  • Alberto del Río sobre Evan Bourne vía sumisión con su armbar; del Río parece recuperarse anímicamente tras su fallido debut en Wrestlemania.

Vickie Guerrero aparece para justificar su derrota en WM diciendo que Lay-Cool tiene la culpa y que esta vez ya no estarán ellas.

  • John Morrison y Trish Stratus sobre Dolph Ziggler y Vickie Guerrero. Ziggler intentó sacar ventaja enfrentando a Trish, pero solo se distrajo para que Morrison pudiera aplicar su Starship Pain tras un bofetón de Stratus a Ziggler.

  • USA Title Match: Sheamus sobre Daniel Bryan. Se da el encuentro pospuesto de WM27 y Sheamus logra ganar con su patada en la cara.

Luego de terminado, Sheamus mantiene su ataque sobre Daniel y SIN CARA entra a defender al ex campeón RoH echando a Sheamus. La gente corea su nombre como si ya lo conociera de tiempo.

John Cena entra a escena y pide la presencia de The Rock, este responde y dice que Cena y él no son tan diferentes y dice que lo respeta. Cena le dice que la gente pide que se enfrenten y este se prepara.

La Roca acepta el desafío, pero en WRESTLEMANIA 28 y ambos se dan la mano para cerrar el trato. The Corre entra para atacarlos, pero son derrotados fácilmente.

RAW temrina con la promesa del encuentro más grande en la historia en Wrestlemania 28

No comments: