Sunday, April 03, 2011

Lo malo de Wrestlemania 27

Por lo general damos nuestras impresiones sobre lo bueno y malo de Wrestlemania, pero esta vez comenzamos con algo que dijo Candice Michelle por twitter y que coincidimos:
"Girls Match... me siento mal por Michelle McCool por tener que vender la victoria de Snooki. La mejor parte fue Trish Stratus y su ***"
Pues sí, ya lo comentó antes, Snooki en WM es una falta de respeto para las Divas y vencer a una no las deja bien paradas.

Entre otras cosas:

Undertaker Vs HHH no fue el estelar... una pena, pero se puede justificar con el argumento de que HHH no es HBK y no puede dar una lucha 5 estrellas con sus lesiones y las de Taker.

El WHC abriendo el evento???? Este sí es el hecho que nos desconcierta. Leyendo foros mexicanos, parece que habrá suicidios masivos en el DF por ver a ADR caer en primera y fácil ante Edge.

La forma en que Miz venció a Cena no era digna para un final de WM, solo la presencia de La Roca justificó esta acción y es todo lo que esperabamos, que le costara la lucha a Cena y de seguro se van a SummerSlam.

Corren las apuestas


No comments: