Friday, April 22, 2011

Resumen TNA iMPACT! 21/04

El show abre con AJ Styles en una jaula y su promo pos Lock Down desafiando a Bully Ray; este sale para confrontarlo, pero rechaza enfrentarse a Styles y se va, pero Christopher Daniels lo intercepta y lo mete a la jaula donde AJ lo prepara sobre una mesa para lanzarse desde lo alto de la jaula.

Bully Ray escapa antes de que Styles se lance y se va amenazándolo.


  • TNA World Tag Team Title Cage Match: Beer Money sobre Rob Terry & Murphy. Storm controla con superkick a Murphy, un double vertical suplex sobre el ya derrotado Murphy y los Beer Money se van sobre Terry con un DWI para la cuenta.

Hulk Hogan sale para hablar sobre la mala decisión de RVD de no unirse a Inmortal, este sale y le dice a Hogan que no lo hace porque siente respeto por el negocio y los fans, pero el Hulkster le replica que sin él, RVD solo sería un midcard.

Sting sale y se une a la discución diciendo que no considera a RVD un midcard, por eso lo elige como oponente en SACRIFICE. Pero Hogan no está de acuerdo y decide que antes RVD enfrentará a Abyss y Sting a Matt Hardy.

  • Knockouts Tag Team Title: Sarita & Rosita sobre Madison Rayne & Tara. Problemas entre Tara y Madison porque esta culpa a Tara de aliarse con Mickie James. Hernandez y Anarkia distraen al arbitro mientras Rosita y Sarita atacan a Madison en conjunto.

Coronación de la Queen of the Montain Karen Angle.
Jeff Jarret le preparó toda una celebración Disney a Karen, pero Kurt Angle aparece para destruir el trono de Karen con el cuepor de Jeff.

  • Abyss sobre RVD. Hogan estuvo en ringside con un palo y este fue decisivo en la victoria de Abyss quien se lo estrelló en la cabeza y luego usó su Bals Hole Slam para la cuenta.

Luego de esto, Abyss continua su ataque sobre RVD y Crimson entra al salve. Luego vemos un segmento en el ring muy bueno entre Matt Morgan y Scott Steiner, dos moles humanas, y parece que se inició otra rivalidad.

  • TNA World Title Match: Sting sobre Matt Hardy con el Scorpion Deathdrop tras un Twist of Hate fallido del Hardy.

Al final entra Mr. Anderson para atacar a ambos.

No comments: