Tuesday, April 19, 2011

Resumen RAW 18/04

El show abre con una promo de celebración de R-Truth por haber conseguido su oportunidad titular la semana pasada.

Morrison interrumpe y le dice a Truth que no está en forma para luchar por el título de WWE y muestra imágenes de Truth tomando agua mientras luchaba.

Truth encara a Morrison y este le propone una lucha por la oportunidad titular, R-Truth acepta de mala gana.

  • John Morrison sobre R-Truth. Buena lucha de apertura que termina con el Starship Pain y la cuenta de 3.

R-Truth está furioso con Morrison, este celebra su oportunidad, pero Truth lo ataca a traición y lo muele hasta dejarlo tumbado en el piso mientras se va fumando.


  • Dolph Ziggler c/Vickie Guerrero sobre Evan Bourne. Ziggler estrenó nuevo look - y nada más - Bourne sacando chispas con su airbourne, lamentablemente Ziggler se quita, pero Bourne cae parado, lamentablemente le aplicaron una Zig Zag y todo quedó allí.

Miz y Riley salen a escena, el Miz se queja de su lucha en Extreme Rules y exige al GM Anónimo que cambie la estipulación porque hay una confabulación contra él. Sin Cara interrumpe al Miz quien estaba sentado en una silla en medio del ring.

John Cena se une a Sin Cara y el GM Anónimo envía un mail organizando una lucha de parejas para ese momento.

  • Sín Cara y John Cena sobre The Miz y Alex Riley. Demás está decir que Sin Cara opacó la pobre participación de Cena, además de que Miz abandonó la lucha cuando Riley estaba perdido y Cena le da el tag a Sin Cara para que termine y cubra a Riley.

  • Eve Torres sobre Nikki Bella c/ Brie Bella. Eve derrota a Nikki con una patada en la cara - digo, si Eve practica BJJ... ¿no sería mejor una sumisión? -

Segmento con Michael Cole quien es ordenado caballero por la "reina elizabeth" escoltada por Jack Swagger. Luego se mete con Jim Ross Y Jerry Lawler y les ordena besarles los pies. Estos van tras Cole, pero se ganan un ataque de Swagger.

  • Sheamus sobre Santino Marella con su patada a la cara. WTF?! ¿Sheamus contra Santino? ¿Tan bajo lo tienen al campeón de USA? Santino será muy carismático, pero igual sigue siendo el payaso de WWE y casi le gana a Sheamus.

  • WrestleMania 27 Rematch: Randy Orton sobre C.M. Punk. La revancha de Wrestlemania, como tal estipula que Nexus debe estar fuera de ringside o Punk será descalificado. Orton logra derrotar a Punk con su RKO de la nada.

Nexus invade el ring y ataca a Orton, Punk busca venganza y prepara la Concussion Kick, pero falla y recibe un RKO de Orton quien se va corriendo.

No comments: